PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me llega señal con el firm 13/03/2014 de canal+ liga de campeonesHd  (Leído 1477 veces)

Registrado:
01/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola muy buenas llevo ya cierto tiempo con mi engel y ningun fallo hasta ayer que instale el nuevo firm del 13/03/2014 y se me ve todo perfectamente menos el canal+ liga de campeones hd al cual no le llega señal con este firm cuando con el antiguo iba perfectamente. a k se puede deber? si el resto de canales tengo potencia 65 y señal 75.
un saludo
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Vuelve a sintonizarlo manualmente por transpondedor. Si sigue negro, te tocará afinar la antena un poco.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
hola muy buenas llevo ya cierto tiempo con mi engel y ningun fallo hasta ayer que instale el nuevo firm del 13/03/2014 y se me ve todo perfectamente menos el canal+ liga de campeones hd al cual no le llega señal con este firm cuando con el antiguo iba perfectamente. a k se puede deber? si el resto de canales tengo potencia 65 y señal 75.
un saludo
A mi me pasó algo parecido y simplemente se me había aflojado el cable de antena del deco.
Suerte.
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
A mi  desde que lo actualice me tarda mas en cojer señal ese canal, pero acaba enganchando
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Visualización perfecta ,potencia 56 Calidad 98, zaping rápido con el nuevo firm .salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO