PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo entrar a engel  (Leído 1427 veces)

25/10/2013, 12:33 -

no puedo entrar a engel

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Hola a todos,tengo un problemilla que a lo mejor no es tanto,para algun compañero.Para mi lo esta siendo.Intento entrar a mi engel con la ip en el navegador,me pone introducir conraseña y la verdad no se cual es.Yo no he cambiado nada y mirandon en el deco me sale usuario Anonymous y la contraseña con estrellas.He intentado poner varias contraseñas pero no hay manera de entrar.Alguien puede explicarme como puedo entrar o cambiar el usuario y contraseña.
Ante todo gracias por escuchar a los que no estamos muy puesto y agradecer el trabajo que realizan para que esto funcione.
25/10/2013, 12:42 -

Re: no puedo entrar a engel

#1
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
La primera vez que te conectas tienes que poner tú una contraseña, la que quieras, dos veces.

Creo que te pone algo de que la pongas en los dos sitios.

A partir de ahí, te logueas como root en "user" y la contraseña que hayas puesto en "password"

Suerte!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO