PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo ver canal + liga campeones ni hd ni sd ni nada...DESESPERADO, AYUDA!!!!  (Leído 37377 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
203 y 204 exactamente. Lo he probado hace un rato
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Tengo el mismo problema.No puedo ver el canal + liga de campeones,todos mis amigos pueden verlo y a mi no se me ve,cuando siempre se me había visto.He probado meterle otros firms,el de abril por ejemplo y no logro solucionarlo.En todos los aparatos que funciona aparece dos veces el canal + liga de campeones y a mi de repente me ha desaparecido,aun haciendo nuevas búsquedas solo sale uno.Nadie tiene una solución a este problema?Ayuda por favor.
Curiosamente yo soy el unico que había actualizado al firm de junio el que agregaba mapas y Youtube.Nadie tiene una ligera idea de que puede pasar?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Liga de campeones en SD solo hay una frecuencia, que ahora no recuerdo. Y dentro de esa frecuencia se repite 3 veces. Cada uno de ellos tiene su propio SID, o sea cada uno de ellos aunque estén en la misma frecuencia son como tres canales diferentes que anal plus los utiliza para repartirlos por sus diales. a mi curiosamente de los tres en mi lista de canales el 101 no se me ve y los otros dos, situados en el 203 y 204 si se me veían está mañana. Me imagino que será del servidor iks quite solo le da luz a dos para no tener muchos canales funcionando a la vez
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
22
lo que yo comento es que mi vecino ve perfectamente canal + liga de campeones,ahora mismo hay luz y yo en el piso de al lado no lo veo cuando siempre lo he visto.Simplemente ha dejado de funcionar y aunque haga nueva busqueda solo encuentra uno,no dos como antes.Nadie tiene una idea de que puede pasar?Creo por lo que leo en este hilo que le sucede a bastante gente.
Gracias.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
46
yo ayer veia el liga de campeones ,pero no el 2.hice una buqueda de canales y se me dejo de ver el liga de campeones que veia,asi que le meti la lista v4 y se me empezaron a ver 2 canales de liga de campeones y el liga de campeones 2.hoy e vuelto a realizar una busqueda de canales porque no veia los canales franceses del plus y se me a dejado de ver un liga de campeones y si le meto la lista v4 se me vuelven a ver los 2.espero ayudar para los que no lo ven y encontrar entre todos la solucion de este problema tan raro.yo poe mas ue pienso no entiendo nada
Registrado:
30/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Antes si lo abria....
El fonestar rds 580 si lo ve....
Pero no son los mismos maestros los que hacen posible eso...
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
C+ liga campeones 2 si que se ve, ahora mismo emitiendo el zenit y Milán 2-2
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
22
yo ayer veia el liga de campeones ,pero no el 2.hice una buqueda de canales y se me dejo de ver el liga de campeones que veia,asi que le meti la lista v4 y se me empezaron a ver 2 canales de liga de campeones y el liga de campeones 2.hoy e vuelto a realizar una busqueda de canales porque no veia los canales franceses del plus y se me a dejado de ver un liga de campeones y si le meto la lista v4 se me vuelven a ver los 2.espero ayudar para los que no lo ven y encontrar entre todos la solucion de este problema tan raro.yo poe mas ue pienso no entiendo nada
Muchas gracias!
Donde puedo descargar la lista v4?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Muchas gracias!
Donde puedo descargar la lista v4?
Mira en los post fijados al menos, es que es más fácil preguntar.
 Saludos.
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
En la página principal de este foro
Registrado:
30/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
En esa lista solo se ve el Dos... el uno sigue igual.... osea nada de nada
Asi qeridos amigos si teneis un engel no lo veis...
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
22
En la página principal de este foro
Muchísimas gracias joismobi!
Para el que pueda ayudarle la solución es meter la lista V4,o idea de porque pueda pasar esto,pero esa es la solución.Gracias a todos!
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
22
En esa lista solo se ve el Dos... el uno sigue igual.... osea nada de nada
Asi qeridos amigos si teneis un engel no lo veis...
Si que se ve con esa lista,tienes que poner el 204,no el primero que sale.
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Mira en los post fijados al menos, es que es más fácil preguntar.
 Saludos.
Tienes que pensar que hay personas que no saben siquiera que es un post fijado,alomejor ni lo que es un post.Siendo el moderador deberías cuidar mas a las personas que entran en tu foro.Esta vez costaba menos escribir donde estaba que enviarme a un sitio a buscar.No todo el mundo domina el tema de los foros como tu.Un poco de comprensión,tranquilidad y educación,aquí deberíamos estar para ayudarnos unos a otros que de eso se trata.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Tienes que pensar que hay personas que no saben siquiera que es un post fijado,alomejor ni lo que es un post.Siendo el moderador deberías cuidar mas a las personas que entran en tu foro.Esta vez costaba menos escribir donde estaba que enviarme a un sitio a buscar.No todo el mundo domina el tema de los foros como tu.Un poco de comprensión,tranquilidad y educación,aquí deberíamos estar para ayudarnos unos a otros que de eso se trata.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Llevas razón y te agradezco la crítica que me acabas de hacer educádamente, quizás sea porque hay un montón de preguntas que están resueltas y además fijadas, lo que significan que no están escondidas sino al principio de cada sección y el personal en general (los hay muchos) que lo 1º que hacen es preguntar sin buscar.
 Siento que me haya "descargado" contigo, no te lo tomes como personal hacia tí, por eso te digo que llevas razón y debí responder mas genéricamente.
 Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO