PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no sé donde está el fallo  (Leído 4862 veces)

02/09/2015, 15:30 -

Re:no sé donde está el fallo

#15
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
32
Y los demas canales... se ven? que potencia y calidad te da?
La antena apunta a astra o hispasat?


La antena apunta hacia astra, y si todos los demás canales se ven los únicos que no son los correspondientes a este tp que ni los busca siquiera vamos.
Sobre los demás tp te digo que todos tienen buena calidad y todos los busco manualmente.. en mi casa todo ok, en la de mi tio nada.... todos los tp se ven menos este en concreto y claro para ver la segunda...

¿Creeis que debería reafinar la antena? porque si busco todos los demás tp con buena calidad no puede ser problema de ello no?
02/09/2015, 16:08 -

Re:no sé donde está el fallo

#16
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hombre..... pues no dices ke calidad te da, pero vaya, ke las frecuencias son las ke son, si dices ke las has introducido bien y no te encuentra nada yo te diria ke es tema de orientacion. Haber ke opinan los compañeros
03/09/2015, 16:18 -

Re:no sé donde está el fallo

#17
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
32
Hombre..... pues no dices ke calidad te da, pero vaya, ke las frecuencias son las ke son, si dices ke las has introducido bien y no te encuentra nada yo te diria ke es tema de orientacion. Haber ke opinan los compañeros

perdona amigo se me olvido ponerlo en el anterior mensaje.. la calidad y potencia es 10 y 17

Gracias a todos por intentar ayudarme que raro que me encuentre todos los tp con buena potencia y calidad salvo este
04/09/2015, 08:41 -

Re:no sé donde está el fallo

#18
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo m referia a los canales ke ves pero como t decia esa es la frecuencia correcta. Si no capta nada tendras ke afinar la antena. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO