PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se ponerle el ultimo Firmware  (Leído 9944 veces)

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Hola a todos después de mi intento por actualizarme el engel y romperlo me lo tuvieron que resucitar me he vuelto atrever a actualizarlo, gracias a todos por vuestros consejos con firm de febrero todo perfecto vuelvo a tener luz desde Castellón.

Gracias

Saludos
hola compañero,vivo en Castellon,necesito ayuda pues no se ponerle el ultimo Firmware a mi deco,y nadie me ayuda,podrias ayudarme tu porfa? Gracias de antemano.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Si pusieras la pregunta en el lugar adecuado, seguro te seria mas facil que te echaramos una mano.
.  Ya me gustaria a mi saber hacerlo todo a la perfeccion,por mi edad y mi situacion por desgracia nontengo ni zorra idea de todo esto,me estoy rompiendo la cabeza leyendo por todos los sitios y no se donde se pone la pregunta,de como porras se cambia el Firmware y como se hace,si usted que es tan listo me lo puede decir se lo agradeceria ,pero mas mi marido que lo tengo enfermo y sin poder ver nada,gracias y que sea lo que Dios quiera porque lo mismo me tiran pa la calle.GRACIAS sea lo que sea.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
.  Ya me gustaria a mi saber hacerlo todo a la perfeccion,por mi edad y mi situacion por desgracia nontengo ni zorra idea de todo esto,me estoy rompiendo la cabeza leyendo por todos los sitios y no se donde se pone la pregunta,de como porras se cambia el Firmware y como se hace,si usted que es tan listo me lo puede decir se lo agradeceria ,pero mas mi marido que lo tengo enfermo y sin poder ver nada,gracias y que sea lo que Dios quiera porque lo mismo me tiran pa la calle.GRACIAS sea lo que sea.

Esto es lo que yo he hecho:

1. He puesto en el pc un pendrive (usb) y lo he formateado en fat32

2. He descargado el firm de febrero 2015 que esta en el foro
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/ [nofollow]

3. He abierto el archivo y he copiado en el usb solo el archivo que pone:
  ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_RS4800HD_TIKS+IKS+TAQUILLAS_18Feb2015.abs

4. Sacar el usb del ordenador

5. Quitar del engel la conexión por cable de internet o desconexión de wifi (segun lo tengas conectado), desconectar el cable de la antena.

6. entrar en menu----actualiza----act. por usb y que ponga flash total le das a comenzar y ya está.

7. Yo he apagado el engel he conectado internet y el cable del satelite, lo he vuelto a encender y he ido a menu tecleas con el mando 7777 y buscas la opción TICKS le das a activar y ya te funcionara.

Espero que te funcione así es como lo he hecho yo
« Última modificación: 21/03/2015, 01:24 por raul7 »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
.  Ya me gustaria a mi saber hacerlo todo a la perfeccion,por mi edad y mi situacion por desgracia nontengo ni zorra idea de todo esto,me estoy rompiendo la cabeza leyendo por todos los sitios y no se donde se pone la pregunta,de como porras se cambia el Firmware y como se hace,si usted que es tan listo me lo puede decir se lo agradeceria ,pero mas mi marido que lo tengo enfermo y sin poder ver nada,gracias y que sea lo que Dios quiera porque lo mismo me tiran pa la calle.GRACIAS sea lo que sea.
Salga a la página general de Engel rs 4800y abajo pon nuevo tema,  abre usted una consulta y vemos que podemos hacer, no soy tan listo no se crea usted.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66930
Salga a la página general de Engel rs 4800y abajo pon nuevo tema,  abre usted una consulta y vemos que podemos hacer, no soy tan listo no se crea usted.

ya le he sacado sus 2 post fuera de este hilo,,con su demanda
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Salga a la página general de Engel rs 4800y abajo pon nuevo tema,  abre usted una consulta y vemos que podemos hacer, no soy tan listo no se crea usted.
Ufff,que susto,por un momento cuando lei Salga..... Crei que me estaban largando del foro,jajjajajaja,gracias compañero,algo mas me a enseñado usted,y....sii es usted bastante mas listo que yo,no se lo tome a mal,mi intencion es aprender por supuesto,estoy aprendiendo aqui y alla,y por la cuenta q me trae...no me queda otra,buenas noches,mañana hago lo que usted me a dicho.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Haga usted los pasos que le a puesto el compañero,  cualquier duda pregunte usted,  no era mi intención llamarle la atención ya que yo no soy nadie para ello,  sólo intentar guiarle para que pudiéramos echarle una mano en el lugar adecuado,  saludos.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
Buenas he hecho todo los pasos, previamente a ello he dado a reseteo de fábrica. Tras terminar todos los pasos me aparece que no tengo calidad ni intensidad en la señal de antena. Supongo que será de haber quitado el cable y volverlo a poner...

¿A alguien más le ha ocurrido o sabe la solución a mis problemas?

Saludos cracks.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Buenas he hecho todo los pasos, previamente a ello he dado a reseteo de fábrica. Tras terminar todos los pasos me aparece que no tengo calidad ni intensidad en la señal de antena. Supongo que será de haber quitado el cable y volverlo a poner...

¿A alguien más le ha ocurrido o sabe la solución a mis problemas?

Saludos cracks.
apagalo del mando y luego desconectalo de la corriente espera un par de minutos y luego lo enciendes
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
Muchas gracias, ya todo ok. Sois unos fenómenos.
21/03/2015, 12:49 -

Re: no se ponerle el ultimo Firmware

#10
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
hola,acabo de seguir los pasos y me dice que el archivo no es valido
 :'( ,porque puede ser?
21/03/2015, 12:56 -

Re: no se ponerle el ultimo Firmware

#11
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
En dos modelos distintos he puesto el último archivo de febrero y ambos aparatos se han quedado pillados. Pasado un buen rato de estar pillados, he tenido que desenchufarlos de la corriente y ........... ya ninguno funcionan. Les meto corriente de nuevo y no se encienden ni hacen nada.

El archivo en concreto es el "ULTIMO FIRMWARE RS4800HD/YHD FEBRERO 2015".

Los pasos previos para actualizar por usb, etc. etc., están bien realizados.

Ya no se pueden ni siquiera resucitar porque no encienden.

Me huelo que, por algún motivo, el archivo que fué bien descargado pudiera estar algo corrupto (no sé que otra cosa pudiera ser)

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros ?????????
« Última modificación: 21/03/2015, 13:28 por alejandro111 »
21/03/2015, 13:09 -

Re: no se ponerle el ultimo Firmware

#12
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Esto es lo que yo he hecho:

1. He puesto en el pc un pendrive (usb) y lo he formateado en fat32

2. He descargado el firm de febrero 2015 que esta en el foro

3. He abierto el archivo y he copiado en el usb solo el archivo que pone:
  ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_RS4800HD_TIKS+IKS+TAQUILLAS_18Feb2015.abs

4. Sacar el usb del ordenador

5. Quitar del engel la conexión por cable de internet o desconexión de wifi (segun lo tengas conectado), desconectar el cable de la antena.

6. entrar en menu----actualiza----act. por usb y que ponga flash total le das a comenzar y ya está.

7. Yo he apagado el engel he conectado internet y el cable del satelite, lo he vuelto a encender y he ido a menu tecleas con el mando 7777 y buscas la opción TICKS le das a activar y ya te funcionara.

Espero que te funcione así es como lo he hecho yo


Gracias!! Bien explicao!!  :smt003:
21/03/2015, 13:51 -

Re: no se ponerle el ultimo Firmware

#13
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Como se pone por TIKS?Sera que no lo veo por eso?

Menú + 7777 busca la opción Tiks y Act
21/03/2015, 14:36 -

Re: no se ponerle el ultimo Firmware

#14
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Menú + 7777 busca la opción Tiks y Act
OLEEEE,gracias chiquitin,porfinn veo la luzzzz,que contenta estoy,solo que mi maridito pobre el canal de caza no se ve....es normal?,bueno amigo darte las gracias a ti y a todos los q han sido posible tener esa paciencia conmigo,mil gracias,os seguire diciendo y preguntando.
 :-* :-* :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO