PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM  (Leído 77780 veces)

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
12
Buenas noches.

Os escribo para comentaros que tras hacer todas las comprobaciones y pruebas adicionales, sigo igual. Será la primera vez en mi vida, pero lo voy a decir....... Me doy por vencido !

Creo que lo tiraré por la ventana y me compraré otro !

Un saludo y gracias por la ayuda Jordi
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Buenas noches.

Os escribo para comentaros que tras hacer todas las comprobaciones y pruebas adicionales, sigo igual. Será la primera vez en mi vida, pero lo voy a decir....... Me doy por vencido !

Creo que lo tiraré por la ventana y me compraré otro !

Un saludo y gracias por la ayuda Jordi
no lo tires, dámelo a mí, sigue intentándolo, prueba con otro más , hay mucho firmware que funcionan bien por cccam, pero yo utilizo para ese deco newcam , funciona mejor que con cccam, probado y comprobado, mira en firmware y verás uno que dice solo para cccam, o alguno mas que tambien funcionan bien con lineas cccam o newcam, pero lo tienes que restaurar a fabrica primero, con todo desconectado, menos HDMI, y luego instalarlo por cable rs232, si no lo tienes compralo o fabricalo tu mismo, un saludo
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Hola colega Jcperdi,

No tires nunca la toalla. Eso mismo pensaba yo la pasada semana  y los tengo solucionados, grabando el Firmware Modificado por Jordi a través de cable RS232 y su cpdte. programita  "ENGEL Upgrade Tool v3" .

La instalación por cable tarda casi 10 minutos y al no ser tan rápida como por USB tiene más posibilidades de éxito.

Debes ser muy riguroso con las indicaciones que en página 1 primer ms nos dá Jordi. Si algo no haces bien, no tendrás éxito.

Yo tengo 2 Engel y al hacer la grabación, en ambos me dió un ms de error. Sin embargo, ambos los tengo funcionando a tope y sin un sólo problema, gracias al trabajo y colaboración de compañero Jordi, que de no ser por él , sí que hubiésemos tenido que tirarlo.

Saludos!
« Última modificación: 20/01/2020, 18:58 por anurube »
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Buenas noches.

Os escribo para comentaros que tras hacer todas las comprobaciones y pruebas adicionales, sigo igual. Será la primera vez en mi vida, pero lo voy a decir....... Me doy por vencido !

Creo que lo tiraré por la ventana y me compraré otro !

Un saludo y gracias por la ayuda Jordi

Hola, como te comentan los compañeros luisanimal67 y anurube, no te desesperes.
La verdad es que tu caso es un poco raro, lo único que se me ocurre es que tengas algun tipo de bloqueo de puerto, de tu cccam, en el router y no deje salir tráfico.
Seguro que ya lo habrás probado, pero ¿podrías conectar tu deco a tu móvil por wifi (vamos compartiendo datos móviles) y ver si aun así no se te pone en verde tus cccam?
Seguro que esto también lo has verificado, pero ¿podrías cambiar de canal y verificar que tus cccam siguen instaladas en el deco?

Ya nos comentas, un saludo.
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
15
hola colegas un saludo desde Tenerife,comentar que da muchos parones,que hago? :-\
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
hola colegas un saludo desde Tenerife,comentar que da muchos parones,que hago? :-\

Hola, para poder ayudarte necesitaría mas datos:
     ¿Que firm. tienes actualmente instalado?
     ¿De que serie y año de fabricación es tu deco?
     ¿Tienes el deco conectado por Wifi o por Cable?
     ¿Las Cccam que usas, son de calidad, o son de test gratis de internet?

Saludos.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
61/78
Mensajes
27
Hola yo tengo el de septiembre del 16 y me funciona bien lo tengo puesto en una treintena de decos
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola a todos, tengo el mismo problema que algunos compañeros. Con los nuevos firware modificados no se borran las CCCAM, pero no consigo que se pongan en verde, las CCCAM estaban en funcionamiento hasta ese momento.
He probado con el firware de Ruben y lista de canales de este hilo, subidos en la pagina 3 por Lechio. La actualización por USB de fireware y lista de canales se ha hecho correcta siguiendo los pasos indicados, pero CCCAM apagadas. 
Y también he probado con el último fireware 11012018 modificado el 04102019 por Molixi y los canales del "hilo lista de canales" de Cris de fecha 12.12.2019. Así lo tengo actualmente.
He probado por cable y por wifi, ambos sistemas deshabilitando anteriormente el otro, me responden perfectamente al ping. También poniendo la ip configurada por DCHP para el deco en el ordenador accedo a la página para logearme.
Alguien a conseguido solucionar el problema, perdón por el testamento y gracias de antemano.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola yo tengo el de septiembre del 16 y me funciona bien lo tengo puesto en una treintena de decos
Parece que el enlace de descarga no está disponible. podrías poner un enlace para probarlo. Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Parece que el enlace de descarga no está disponible. podrías poner un enlace para probarlo. Gracias
te lo he subido para que lo descargues
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
6
te lo he subido para que lo descargues
Muchas gracias, ya lo he bajado, lo voy a probar.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Muchas gracias, ya lo he bajado, lo voy a probar.
de nada, para esto esta el foro, para ayudar
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola yo tengo el de septiembre del 16 y me funciona bien lo tengo puesto en una treintena de decos

Hola, como ya he posteado, este firmware va bien en algunos decos. En los más antiguos, ya sea porque modificaron la gestión del protocolo cccam en el firm. o por cambios en el microprocesador, provoca cortes. De allí que modificara el firm del 2014 para que esto no sucediera. De todas formas, es de agradecer que lo comentes por si a algún forero les ayuda.

Saludos.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola a todos, tengo el mismo problema que algunos compañeros. Con los nuevos firware modificados no se borran las CCCAM, pero no consigo que se pongan en verde, las CCCAM estaban en funcionamiento hasta ese momento.
He probado con el firware de Ruben y lista de canales de este hilo, subidos en la pagina 3 por Lechio. La actualización por USB de fireware y lista de canales se ha hecho correcta siguiendo los pasos indicados, pero CCCAM apagadas. 
Y también he probado con el último fireware 11012018 modificado el 04102019 por Molixi y los canales del "hilo lista de canales" de Cris de fecha 12.12.2019. Así lo tengo actualmente.
He probado por cable y por wifi, ambos sistemas deshabilitando anteriormente el otro, me responden perfectamente al ping. También poniendo la ip configurada por DCHP para el deco en el ordenador accedo a la página para logearme.
Alguien a conseguido solucionar el problema, perdón por el testamento y gracias de antemano.

Hola, por partes:

Según entiendo, has puesto el último firm y no te funciona tus cccam. Luego has puesto el de "Ruben" y tampoco te funciona (Cuando te refieres a Ruben, ¿realmente querías decir el que modifiqué yo?). El firm que modificó él en su día, borra las cccam, de allí que lo modificara de nuevo para que esto no sucediera.
Descarto que sea un problema de firm, ya que te sucede con todos.

Entiendo que usas una cccam fiable, y no de test que circulan por Internet. También entiendo que has comprobado los datos de conexión de tu cccam y que estos no hayan cambiado recientemente (es muy común que cambien el puerto, y más con la líneas de china).

También entiendo que cuando cambias de canal, tus datos de cccam siguen en el deco y no se modificarn por "server n ....", vemos que no pierdes la información.

Si como bien dices responde al ping, entiendo que tanto el puerto RJ-45 como el Wifi funcionan perfectamente. Por lo cual un problema podría ser un bloqueo del puerto de cccam en el router. Con el DHCP en auto y cable de red desconectado, conéctalo por Wifi a tu móvil como acces point, y mira si tu cccam se pone en verde.

Sino, mira de probar una cccam de test a ver si esta se pone en verde .

Si aun así te sigue fallando y con tu anterior firm. te iba perfectamente, pero al cambiar de canal se borran tus cccam, envíamelo por privado, lo modifico y lo cargas a ver si así solventamos el problema.

Ya nos comentas. Saludos.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola, por partes:

Según entiendo, has puesto el último firm y no te funciona tus cccam. Luego has puesto el de "Ruben" y tampoco te funciona (Cuando te refieres a Ruben, ¿realmente querías decir el que modifiqué yo?). El firm que modificó él en su día, borra las cccam, de allí que lo modificara de nuevo para que esto no sucediera.
Descarto que sea un problema de firm, ya que te sucede con todos.

Entiendo que usas una cccam fiable, y no de test que circulan por Internet. También entiendo que has comprobado los datos de conexión de tu cccam y que estos no hayan cambiado recientemente (es muy común que cambien el puerto, y más con la líneas de china).

También entiendo que cuando cambias de canal, tus datos de cccam siguen en el deco y no se modificarn por "server n ....", vemos que no pierdes la información.

Si como bien dices responde al ping, entiendo que tanto el puerto RJ-45 como el Wifi funcionan perfectamente. Por lo cual un problema podría ser un bloqueo del puerto de cccam en el router. Con el DHCP en auto y cable de red desconectado, conéctalo por Wifi a tu móvil como acces point, y mira si tu cccam se pone en verde.

Sino, mira de probar una cccam de test a ver si esta se pone en verde .

Si aun así te sigue fallando y con tu anterior firm. te iba perfectamente, pero al cambiar de canal se borran tus cccam, envíamelo por privado, lo modifico y lo cargas a ver si así solventamos el problema.

Ya nos comentas. Saludos.
Hola, gracias por comentar.
Lo gracioso es que regrese al firm anterior que me reconocía las CCCAM aúnque se borraban, y ahora se siguen borrando pero no funcionan. No restaure una copia hice todo el proceso paso a paso.
No se explicarlo técnicamente, pero creo que al actualizar el firware la CCCAM que tenía se han bloqueado y no funcionan (eran 6 para 1 año y medio, estaban vigentes y funcionando aúnque se borraban).
He pedido unas de prueba temporal a otro proveedor y me funciona las cuatro que me ha enviado, creo que no podré contactar con el proveedor de las que tenía, pero el coste compensa perfectamente el tiempo empleado.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
« Última modificación: 25/01/2020, 12:13 por TATOVLC »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO