PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800Y con fecha 27-1-2014  (Leído 93211 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Quedate con el que tienes, vas a ver lo mismo que actualmente, no hay casi diferencia. Tu tema de cortes esta claro que te viene por problemas de interner, revisa el router o wifi porque lo mismo te falta señal o algo. Saludos.

Una pregunta, es que cuando lo recibí ya me venia con el firm, puedo hacer un reset factory sin ningún problema? como debo hacerlo? sin conexión a internet?
gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Una pregunta, es que cuando lo recibí ya me venia con el firm, puedo hacer un reset factory sin ningún problema? como debo hacerlo? sin conexión a internet?
gracias
Si te refieres a darle en el menu de configuracion a volver a configuracion original puedes hacerlo cuando y como quieras, eso solo te borra datos del deco, canales, config etc... no tiene nada que ver con el firm.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Instalado y funcionando perfecto en un modelo de la serie A.

El unico pequeño fallo es el de que al encenderlo se me queda la pantalla en negro hasta que pulso cualquier boton del mando.

Luego ya va de lujo.  ;)

Gracias!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Instalado y funcionando perfecto en un modelo de la serie A.

El unico pequeño fallo es el de que al encenderlo se me queda la pantalla en negro hasta que pulso cualquier boton del mando.

Luego ya va de lujo.  ;)

Gracias!!!
Es un fallo algo aleatorio ya que a mi no me pasa con la serie A, tarda algo más como unos 20-25 segundos en aparecer la imagen, pero aparece.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Instalado y funcionando perfecto en un modelo de la serie A.

El unico pequeño fallo es el de que al encenderlo se me queda la pantalla en negro hasta que pulso cualquier boton del mando.

Luego ya va de lujo.  ;)

Gracias!!!
Algunos lo han resuelto con. Configuracion inicial. El deco que le puse a mi amigo le pasa lo mismo pero con la letra C. Pero todavia no me ha dado tiempo ha restaurarlo y averiguarlo.
Suerte.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Algunos lo han resuelto con. Configuracion inicial. El deco que le puse a mi amigo le pasa lo mismo pero con la letra C. Pero todavia no me ha dado tiempo ha restaurarlo y averiguarlo.
Suerte.
Gracias podrule, lo hice justo despues de actualizar el firmware.

No importa, es solo un detallito  ;)
10/02/2014, 12:59 -

Re:

#201
Registrado:
18/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno pues todo Ok acábo de actualizar dos decos uno B y otro C y haciendo todo como se explica en primer post sale todo perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi SGS3
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola, acabo de actualizar mi engel 4800YHD (119,letra B) y lo veo todo en negro. Que ocurre??? Os explico lo que he hecho, por si acaso he hecho algo mal,ok???

-guardo el archivo que esta en esta pagina el el pendrive(el pendrive lo acababa de formatear)
-meto el pendrive en el engel, me voy a actualiza, me meto en act. por USB, selecciono el archivo y le doy a comenzar.(este  paso,con internet desconectado)
-miro el menu oculto para ver si las iks estan activadas,compruebo que no lo estan y las activo.
-Me voy al canal 1(canal+1) y no me funciona.
-al ver que no funciona, me voy a sistema/config.inicial/config.inicial/ok y en la ventana que sale le doy a si.
-me voy al canal 1 otra vez y sigo sin ver nada
Que ocurre???que puedo hacer????ayuda por favor!!!!

añado:en la informacio del sistema en firmware pone: N.2.26556 12-20-2013. Eso es que no se me ha actualizado???
« Última modificación: 10/02/2014, 14:00 por square »
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
el aparato lo tengo conectado por cable,pero como lo miro en el engel???
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
el aparato lo tengo conectado por cable,pero como lo miro en el engel???
Has desconectado el wifi con el boton verde?
10/02/2014, 14:31 -

Re:

#205
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Buenos días,  hay alguien que lo haya instalado en un 4800HD?,  es decir,  el modelo viejo sin letra Y.

DESDE SGS4
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Has desconectado el wifi con el boton verde?

Si,lo he desconectado,me salgo y solo puedo ver el menu,no me deja salir a los canales. Le doy a servicio y me dic que no hay canales.
 Me he metido en instalacion y en la lista de satelites y no hay ninguno seleccionado,puede ser por eso???y si es asi, cual tengo que seleccionar???
« Última modificación: 10/02/2014, 14:42 por square »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Si,lo he desconectado,me salgo y solo puedo ver el menu,no me deja salir a los canales. Le doy a servicio y me dic que no hay canales.
 Me he metido en instalacion y en la lista de satelites y no hay ninguno seleccionado,puede ser por eso???y si es asi, cual tengo que seleccionar???
Me parece que lo que te ha ocurrido es que has instalado el firmware en modo 'firmware'  y no en 'total flash'  que es como se debe hacer.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Me parece que lo que te ha ocurrido es que has instalado el firmware en modo 'firmware'  y no en 'total flash'  que es como se debe hacer.

Diria que en flash total, pero ahora me haces dudar. Y que puedo hacer???
10/02/2014, 14:49 -

Re:

#209
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Buenos días,  hay alguien que lo haya instalado en un 4800HD?,  es decir,  el modelo viejo sin letra Y.

DESDE SGS4
Si, lo han instalado ya varios foreros y funcionando, el archivo del firmware indica que no es recomendable pero si sigues los pasos de instalación no ha de pasar nada, también te digo que si tienes el cable mejor que lo instales con el pc, asi riesgo de bloqueo cero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO