PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 155717 veces)

Registrado:
09/06/2014
Gracias:
4/15
Mensajes
6
Si tienes la conexion de imternet por cable desconecta el wifi. Aprovecho para peeguntar, abren los canales extranjeros tambien?? Muchas gracias

con el wifi desconectado tampoco me funciona, no se que podra ser porque parece que lo tengo todo ok
Registrado:
16/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Yo sigo sin luz. Firm. actualizado, lista nueva de canales, tiks on... y sigo en negro.
Por si puede ser de ayuda desde el apagón veo que potencia y calidad de la señal no pasan de 20 y 10 respectivamente.

Enhorabuena a los que tengáis luz y gracias a los que lo hacéis posible!
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Lo he instalado y lo poco que he visto es que funciona. Ya tendré tiempo para verlo en profundidad.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
20/17
Mensajes
41
acabo de llegar a casa con un subidon muy serio. Acabo de instalarlo en un serie D,y va fino fino. No hay palabras para agradecer el trabajo de tanta gente.
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
42
Muchísimas gracias ante todo y por cierto..que lista de canales me recomendáis ?
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/14
Mensajes
141
Me alegro muchísimo por los que tenéis ya la luz!!! Yo hace dos días por la desesperación de que empezaba la liga y después de dos meses todo KO me arriesgué a comprar Cccam, van perfectas y abren todo, extranjeros incluidos, si llego a saber esto me espero, pero bueno.. jeje, me alegro mucho por los compañeros, de verdad, y por supuesto GRACIAS a quien haya que dárselas aparte de Skynet. Salu2 compis y a disfrutar!! :_bravo_:
« Última modificación: 20/08/2016, 10:01 por Salko »
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas!!

Tiks funcionando como un tiro. El caso es que pongo la ccam sola (con el firware de empalma me iva de lujo) y me funciona pero los canales los abre muy lentos.

Sabeis por que?

Os funciona Bien CCam solo, teniendo TIKS desconectado??

Gracias.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
12/26
Mensajes
322
Buenas!!

Tiks funcionando como un tiro. El caso es que pongo la ccam sola (con el firware de empalma me iva de lujo) y me funciona pero los canales los abre muy lentos.

Sabeis por que?

Os funciona Bien CCam solo, teniendo TIKS desconectado??

Gracias.
Testeando con cccam igual q con los otros firwn funcionando bien...
Tiks perfecto
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Esta mañana lo he encendido y estaba negro TIKS. He entrado al menú 7777 y tenía TIKS como "des", lo he puesto en "act" y ha vuelto a funcionar. Mientras que solo haya que hacer eso, no me importa, lo principal es que se vea como hace dos meses.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Esta mañana lo he encendido y estaba negro TIKS. He entrado al menú 7777 y tenía TIKS como "des", lo he puesto en "act" y ha vuelto a funcionar. Mientras que solo haya que hacer eso, no me importa, lo principal es que se vea como hace dos meses.


Y sin cambiar firm?
Deciros que yo lo acabo de cambiar y todo perfecto!!!!  :P :laugh:
Sólo una puntualización, sólo me reconoce el pen USB en formato NTFS y no en FAT32 como describís en muchos sitios. Os pasa lo mismo? El mio es un RS4800Y serie C.

Gracias a todos los que hacéis esto posible !!!  :smt003:
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95

Y sin cambiar firm?
Deciros que yo lo acabo de cambiar y todo perfecto!!!!  :P :laugh:
Sólo una puntualización, sólo me reconoce el pen USB en formato NTFS y no en FAT32 como describís en muchos sitios. Os pasa lo mismo? El mio es un RS4800Y serie C.

Gracias a todos los que hacéis esto posible !!!  :smt003:
Instalé este firm anoche y de primeras funcionó sin tocar nada. Pero esta mañana al encender el deco he tenido que recurrir a este "viejo truco".
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Aqui podeis comentar el nuevo firmware.
soy muy torpe y no se donde esta el firware, ni como lo puedo pasar al pen, alguien m lo puede explicar, gracias
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
6
funcionando perfectamente, gracias a todos los que haceis posible este maravilloso invento.
Registrado:
27/05/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Por lo que os estoy leyendo algunos tenéis ok las cccams y el nuevo Tiks a la vez. Esto es recomendable? O mientras funcione Tiks  habría que desactivar las cccams? Por cierto, con el nuevo firware veis Takiyas y beinn franceses? Gracias. Skynet
20/08/2016, 12:41 -

Muchas Gracias!!!!!

#149
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
19/0
Mensajes
31
Todo perfecto Gracias!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO