PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD para los dos modelos y todas las letras 13-1-2016  (Leído 67644 veces)

Registrado:
19/01/2011
Gracias:
5/10
Mensajes
76
Muy buenas  a todos los compañeros del foro he puesto el firmware a través de usb antes e echo reset de fábrica eh puesto mi lista de canales y mis cccam las tiks perfecto bien pero las cccam se borran al entrar en el menú oculto alguna solución o este firmware solo es para las tiks?
Un saludo y gracias de antemano

si es serie "b" el deco prueba con el firm de ruben a mi me funciona bien
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Deco serie "A" Funcionando perfecto con TIKS

Reset de fabrica (Menú-sistema-configuración inicial-configuración inicial) + Firmware con Total Flash (acordaros de desconectar red y el cable de antena)

Gracias a la comunidad, sois unos cracks!!!!
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
26/2
Mensajes
11
Hola
para un 4800HD serie A, instalado este firm previo reset a la configuración inicial de fábrica:
Tiks ON  :smt003:
Pero me borra las clines al cambiar de canal
Hay alguna particularidad especial en la instalación, tipo volver a instalar hasta que aparezcan los menús en español (como pasa con el de enpalma) ?
Saludos y gracias !!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
yo tengo una pregunta , ¿hay que meterle el firmwar si el de ruben modificado me funciona bien? o ¿mejor actualizarlo a la ultima version para que el deco funcione mejor? o cuando entren los nuevos beins españoles con el penultimo firmwar, el de ruben o de enpalma, no se veran? gracias
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Perfecto !!! muchisimas gracias a todos los que estais detrás ;) !
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
En mi engel 4800HD serie A , con TKIS perfecto ,las Cccam se me borran.

salu2
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
26/2
Mensajes
11
Buenos dias
En mi engel 4800HD serie A , con TKIS perfecto ,las Cccam se me borran.

salu2

Hay nuevo firm de enpalma que soluciona el borrado de cccam en la serie A, mira en la sección de firm
Saludos
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
yo tengo una pregunta , ¿hay que meterle el firmwar si el de ruben modificado me funciona bien? o ¿mejor actualizarlo a la ultima version para que el deco funcione mejor? o cuando entren los nuevos beins españoles con el penultimo firmwar, el de ruben o de enpalma, no se veran? gracias
si te funciona no lo toques. El futuro, con bein, ya se verá si hay que actualizar algo o no.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
gracias,rs4800_1975 eso hare
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Muchas gracias. Todo genial ;)
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Cambia el firm por el de Enpalma o Ruben, por lo que he leido así se soluciona, de hecho yo así los he puesto en marcha sin problemas.

He probado todos y varias listas y no hay manera, al final se queda siempre en Sin Señal.
Alguno más con este problema?
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
10/5
Mensajes
10
Buenos días

Vuelve a estar todo KO con engel serie A. Ayer fue perfecto.

Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola..antes de instalar el nuevo firm de empalma tenía el fallo de que cada vez que apagaba el deco se desconectaba tiks pero no tenía ningún corte o muy de ves en cuando alguno, pero desde ayer con este nuevo firm tengo cortes des 15 a 20 segundos en todos los canales no se si solo me pass a mi, aunque he de decir que ya no se desactiva tiks al encender el deco..todo esto con deco serie B
De igual manera quiero agradecer a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de este gran trabajo que hacen solo decirles muchas gracias..salu2  :smt003:
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
18/4
Mensajes
15
Modelo Y serie A. Ayer me decidi a cambiar primero con el de empalma con usb. A la segunda ok en castellano, pero igualmente me salian cortes cada minuto o menos. Así que cambie a la que colgó Sky, con usb y sin ningún problema. Por si sirve de algo la experiencia.
Gracias a todos, especialmente a los cracks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO