PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo mando para RS4800HD  (Leído 2855 veces)

29/09/2012, 13:22 -

Nuevo mando para RS4800HD

Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente. Me voy a pillar el deco RS4800HD y me gustaria saber si merece la pena pagar algo mas el deco para que me venga con el mando nuevo.
El mando nuevo es igual de compatible que el anterior para todo el tema de las cccam y de las IKS ?
Muchas gracias de antemano
30/09/2012, 00:47 -

Re: Nuevo mando para RS4800HD

#1
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
No me puede ayudar nadie? Es que lo quiero pedir ya
30/09/2012, 01:50 -

Re: Nuevo mando para RS4800HD

#2
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
El nuevo decodificador solo tiene como novedad el mando. A ambos se les puede poner el último firmware así que están en igualdad de condiciones con la diferencia ya comentada. Si vale la pena que te venga con el nuevo mando? Yo te diría que dependerá de la diferencia de precio.

Independientemente de como estén distribuidos los botones en el nuevo con respecto al viejo, en ese aspecto cumplen la misma función. La diferencia radica en el teclado trasero (al cual no se le da mucho uso a no ser que veas videos de youtube, por poner un ejemplo, y tengas que escribir en las búsquedas, donde evidentemente ganas en rapidez y comodidad).

Para mi el punto anterior no justifica tener el nuevo, (más que nada porque no utilizo esa opción o la utilizo muy poco) a no ser que su funcionamiento sea mejor que el viejo, el cual presenta ciertos fallos en determinados momentos. De todas formas hay que tener en cuenta que el mando por separado cuesta sobre 15 euros, así que comprando el viejo podrías hacer que fuese como el nuevo añadiendo el valor del mando.

Lo que yo haría es comprar el viejo a no ser que el valor del nuevo sea de 10 o menos euros más. Porque por 15 euros tienes la opción de incluir la novedad. Si hay menos de 10 euros de diferencia probablemente compraría el nuevo.
« Última modificación: 30/09/2012, 01:53 por castro_archer »
30/09/2012, 13:36 -

Re: Nuevo mando para RS4800HD

#3
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Gracias por la contestacion. No se que hacer, en el anuncio que hay en la parte de arriba de la pagina del foro el deco con el mando antiguo vale 112,99 y el deco con el mando nuevo 116.99 los dos con el iva incluido pero sin el cable hdmi.
En padredefamilia en cambio el deco con el mando antiguo pero con el cable hdmi cuesta 127 iva incluido.
Que me recomendais gente?
30/09/2012, 13:57 -

Re: Nuevo mando para RS4800HD

#4
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Me lo recomiendas entonces? Y eso de comprar en esa pagina y no en padre de familia?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO