PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabólica Canal Satélite Digital  (Leído 1873 veces)

Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
60
ola buenas, tengo una antigua antena de Canal Satélite Digital y con el firm para Astra 19.2° no me coge señal, es posible q esté orientada a Hispasat? Y si es así, ¿como puedo comprobarlo?; y en el caso k sea así, ¿hay firm para verlo por ese satélite? Gracias!!!
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Haz una búsqueda ciega de canales, estès en el satélite que estès deberia encontrar canales y verse algunos de estosi. Si no es asi revisa esa antena y cableado. Tengas el firm que tengas no influye en la señal de antena.
Y si, hay un firm con soporte mas especifico para hispa.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
En caso de que la paellera este desorientada, la app para Android Satellite Director va muy fina y es muy sencilla. Te dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=zekitez.com.satellitedirector&hl=es
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Buenas,es fácil comprobarlo a simple vista,astra esta en el este es decir por donde sale el sol y hispasat esta en el oeste es decir por donde se pone el sol,además como te dicen haciendo una búsqueda automática de canales y dependiendo que canales salgan lo sabrás,astra muchos alemanes,hispasat muchos portugueses.


Un saludo
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
si esta en hispa,,,, solo tienes que ver que estaran los canales portugueses. si tienes los portugueses estas en hispa,, a si de facil.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
En caso de que la paellera este desorientada, la app para Android Satellite Director va muy fina y es muy sencilla. Te dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=zekitez.com.satellitedirector&hl=es

la verdad que esta app va muy bien... yo la usé

tb te puedes orientar "aprox" si tiens antenas cerca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO