PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica con motor + engel no aparece satelite hispasat, intelsat 905..  (Leído 19731 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Raro raro, me acabo de dar cuenta que solo tengo dos satelites pillados al oeste en la lista
Thor5,6 y telstar 12 y ninguno me da señal, ya estoy pensado que algo habrá mal no se puede ser que el cable de la antena tenga alguna pequeña marca y al pasar de este a oeste no coja señal?
No entiendo antes no me había dado cuenta pero el problema parece que esta al pasar a oste que puedo hacer sin subir al tejado para comprobar porque desde fuera he comprobado que el motor mueve la antena
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
que yo sepa el Thor5,6 0.8º W , no tiene cobertura en españa, pero el telstar 12   15º W SI, prueba en el telstar esta frecuencia
11033 V 2130

saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Nada  me da erro le doy a busqueda ciega poniendo esa frecuencai y me sale telesatar 12 11525 v 30000  faill y me sale el letrerito no hay programas.
Buff te agradezco la ayuda que me estás prestando pero estoy un poco desesperado que hago mal?

En usalas cuando le doy tengo puesto longitu 001,54W y 42.87N estoy en Pamplona-navarra ya no se ni lo que hago entiendo que esta bién no?
« Última modificación: 12/02/2013, 17:34 por mendaur »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
pero no estas poniendo la frecuencia que yo te he puesto arriba

la 11033 V 2130

supongo que tambien tendras señalado el satelite intelstar 15º W motor usual

saludos.
« Última modificación: 12/02/2013, 17:38 por meca2123 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Le doy a esa frecuencia pero no se porque la memoriza a la derecha pero cuando hace el barrido la unica que sale y dice fall es la otra, ley algo de que si las listas estaban editadas con un programa daba el error de desaparecer hispasat y luego había problemas para los que teníamos motor, tal vez debería restablecer el firmware o meterle otra lista pero me fastidia porque tengo bastante luz y ademas he conseguido un servidor para cccam, que por cierto si lo quieres es tuyo por la ayuda que me estás prestando.
Que me recomiendas que sería lo ideal tengo el firmware 24/10 reset fabrica y comenzar de 0, por cierto el canal chmpiñon para el partido mañana no se ve hoy?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
como te he dicho , no tengo ese deco, por eso ando un poco a ciegas, yo si fuera mi deco, no le meteria ninguna lista, lo pondría en astra, haria una restauracion de fabrica para borrarle todos los canales y haria una busqueda en el satelite astra y despues borraria todos los canales que no utilice y ordenaria a mi gusto los que suelo ver con mas frecuencia , si despues de hacer esto, no me aparecen los demas satelites, buscaria el ultimo firware y se lo pondría y comprobaria que me deja editar, borrar y añadir TP y una vez hecho todo eso, pues ya empezaria a mover el motor y buscar los satelites y canales que me interesen .
 Y gracias por tu ofrecimiento, pero aqui estamos para intentar ayudar en lo que podamos, ese es nuestro hobby

saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
He realizado reset de fabrica y me han salido los satelites que faltaban hispasat, intelsat 905 etcc pero no me coje señal tengo transpodedores pero no hay manera de coger ni un solo canal, que puñetas le está pasando parece que los satelites del oeste no los pilla, a ver si va a ser cosa del cable que al ir hacia el oeste se estira un poco y por lo que sea....
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
estás seguro que hacia el oeste no hay ningun obstaculo delante de la parabolica???,

saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Yo no veo obstaculo, no obstante antes funcionaba y he probado lo siguiente:

1.- he colocado el decodificador viejo mvision fs8080 que tenia memorizado hispasat y mueve perfectamente la prabolica va a hispasat pero senal 0
2.-He subido tejado y he destensado un poco el cable de antena que me parece se tensaba en exceso al ir al oeste
3.- he vuelto a probar y con ninguno de los decos coge señal, he puesto en modo disqucs y he movido 10 impulsos para un lado y otro y nada de señal
Que hago me podeis pasar alguna frecuenca alta de hispasat para probar otra vez en modo manual
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
prueba con una de estas dos frecuencias
10890 V 27500  o bien  11731 V 27500

tendras que probar tanto hacia el este como hacia el oeste  y si puedes subir hasta donde esta el motor, cuando lo muevas al hispasar, mira los grados del motor si se acercan al 30º o si se ha pasado.

saludos. 
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
He subido al tejado y tocando un poco cogia hispasat, total que me he liado a tocar un poco y tras eso ya no coje ni el astra ni nada.
Ahora tengo medio suleto y estoy nervioso estoy que no acierto como hago para sintonizar el astra, que cagadaaaaaa
Estoy en navarra se supone que unos 36 grados de elevacion no?
Algún consejo para sintonizar el astra, repito es mi prioridad o algún consejo como hago he tocado angulo y posicion ya no se que hacer.
Ayuda por favor
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
no te pongas nervioso, que los nervios no llegan a ningun sitio bueno, lo peor que se puede hacer en una parabolica con motor es tocar la inclinacion, pero bueno no pasa nada, si tu antes sintonizabas el astra, tienes que seguir sintonizandolo , manda el motor al astra, si tienes algun canal libre, pon ese canal y que alguien te ayude con un tldl movil para indicarte sis se ve o no se ve, afloja un poco la sujecion del motor del mastil para que puedas girar todo el conjunto motor+antena y giralo muy despacio, primero un poco al este y si no hay resultado, un poco al Oeste, antes de hacer esto, te aconsejo que pongas unas marcas en el soporte para que siempre sepas donde estaba la posición inicial
y aqui te dejo un vieo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgyc9HDkQRM&feature=player_embedded[/youtube]
« Última modificación: 14/02/2013, 19:13 por meca2123 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
A ver si mañana lo pruebo me podeis indicar alguna frecuencia fuerte de astra para que la ponga y me suba al tejado, la inclinación también la he tocado he puesto sobre 35 grados pero yo creo que antes estaba sobre 30, alguién me podría confirmar que inclinación tiene una parabolica con motor en Astra, luego solo sera mover derecha e izquierda hasta pillar
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
mirando en el manual del motor mot-sat3 , tenemos que para la zona de navarra la escala del motor donde pone latitud, tiene que estar  en 42º  y la elevacion de la antena  sobre 23.5º, la elevacion del motor hay que fijarla y no moverla, y la elevacion de la antena, con esa se puede jugar un poco, para coger mejor señal

una frecuencia puede ser  10979 V 22000
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Joder.. esque como un pardillo me he puesto nervioso en lugar de marcar primero donde estaba..... pero ya no tiene vuelta
La elevacion del motor no la he tocado peo me da que esta por debajo de 20 pero eso no he tocado como digo, lo que si he tocado la elevaion de la antena y el giro claro.
Puede ser que el fallo que he tocado lo primero la elevacion de la antena y con los nervios y tal no he fijado donde estaba pero creo que todos los barridos he realizado con la antena por encima de los 35 grados puede ser ese el fallo?
Si pillo astra me funcionaran el resto otra vez con el motor como antes? excepto hispast claro


A ver que me aconsejais.
« Última modificación: 15/02/2013, 15:03 por mendaur »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO