PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica con motor + engel no aparece satelite hispasat, intelsat 905..  (Leído 19578 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Os comento hace unos años instale una Mvision fs8080 con motor, llevaba varios meses o incluso un año sin tocar y la semana pasada compre un deco Engel 4800y lo puse en la posicion que quite el mivision mirando a Astra, hasta hay perfecto luego he sintonizado horbit eutelsat etc..
Lo que no me aclaro es que no me sale en el deco ni hispasat ni intelsat 905 etc y no se como buscarlos tengo el motor configurado como usals, que estoy haciendo mal o tengo que añadir manualmente estos satelites?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
yo creo que este no es el sitio mas correcto, ya que tu problema es del firware del engel, porque le faltan satelites , los que tengan ese deco , te podran decir , si lleva o no lleva ese satelite insertado y el supuesto de no llevarlo, supongo que igual que entodos los decos que conozco, se podran añadir manualmente satelites y frecuencias.

saludos.

nota: de todas formas, te lo muevo al apartado del Engel
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Ok, gracias por responder y perdon por no haber puesto el post en el sitio correcto.
La verdad que he intentado añadir el satelite a mano pero no hay manera no coge señal, creo que hago algo mal hace tiempo que no toco estos cacharros porque si no no me lo explico, o puede ser por el firmware que le he metido?
Otra pregunta si metiera una lista con todos los satelites y se supone que me funcionaria?
Yo he intentado añadir un satelite y también modificar un satelite por ejemplo para hispasat poniendo 30W y añadiendo symbol rate 11811 y 27500 v, y nada le doy a buscar y me dice que no he encontrado nada, tampoco pillo señal no se que hago mal..
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
te he movido aquí, porque pensaba que era problema del sofware, pues dices que astra y horbit, eutelsat, los cojes sin problemas y que no lleva el hispasat.
  Una solucion puede ser , editar un satelite que no uses, ponerle 30º W y meter una frecuencia que sepas que está activa del hispasat yver como se comporta el motor, si el motor te gira bien hacia el oeste, comprueba si es posible en el motor, si el giro que ha hecho está mas o menos en los 30ºW. Pero si hay alguna lista del engel, que lleve canales de hispasat, será mejor que metas esa lista, pues nos ahorraremos de meter manualmente las frecuencias.
 Y ya en el tema del motor, no se si usas USUAL( automatico) o Disecq (manual) , yo te aocnsejo, que pruebes a localizar el hispasat, moviendo el motor de forma manual y despues de encontrarlo fijar posición

saludos.
 
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Pero manualmente como te refieres? No tengo acceso a la parabolica esta encima del tejado dificil acceso, no me entra en la cabeza por que nocoge señal, le he metido la orientación y frecuencia a mano y nada. En cambio otros satelites los coje, si hago busqueda ciega que pasaria? buscaria satelites y canales no?
Tendría que borrar primero los canales que tengo y satelites?
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
El Engel en su firm del 24.10 lleva el Hispasat ,creo que en la lista de satelites está en el 72,sus caanales los tengo sintonizados . pero no me sirven de nada.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
A mi me salen 64 satelites y no me sale el hispasat, que puedo hacer volver a instalar el firmware?
Al reinstalar el firmware borra la lista de canales actual? Luego tendría que volver a desactivar wifi y activar iks no?
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Si no es problema del firm, deberian salir 98 canales , en el 72 Hispasat  ,74 Intelsat905. Si haces sistema - config. inicial - no pierdes el firm , tendras que volver cambiar idioma y si es el caso desctivas Wifi y busqueda de canales
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hoy no tocare nada ya que tengo orientada a Astra y horbit, y podre ver algun partido el lunes intentare restaurar firmware
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Me han comentado en otro foro que el problema de que no aparezca hispasat, intelsat 905, etcc y que ademas no me coge señal aun creandolo de nuevo puede ser porque la lista de canales que le meti fue editado con Clarke tech editor studio, según me han dicho al utilizar este editor genera estos problemas, a ver si alguén me lo puede confirmar
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
yo de tí, me olvidaría de la lista de canales, ya que puede ser perfectamente la que te dá todo el conflicto, haz una restauracion de fabrica, se borran todos los canales, metele el ultimo firware que haya para tu deco y comprueba que te aparace el hispasat, busca primero los canales del astra ( yo te aconsejaria que miraras todas las frecuencias del plus del astra e hicieras una busqueda de solo esas frecuencia), despues haz una busqueda en horbit , de solo las frecuencias que te interesen y así sucesivamente con todos los satelites que sintonices.
 Cuando te digo de mover el motor de forma manual, no quiero decir que te subas al terrado y lo muevas con la mano, en el deco lleva la funcion para moverlo automaticamente ( USUAL ) O de forma manual ( disecq1.2) en esta segunda posición tu puedes mover la antena a base de impulsos de 0.5º, tanto hacia el este, como hacia el oeste, este se suele usar para hacer un ajuste fino de la antena,

saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Y como puedo hacer eso de mover por impulsos?

Entro en usals y lo cambio por diseqc1.2 y antes de guardar me pregunta posicion ir a, etc como lo tengo que poner? porque supongo que para mover a impulsos primero habra que guardar la configuración en motor en diseqc1.2?

Te agradecería si me lo pudieras explicar, luego los impulsos con que tecla? supongo que luego volviendo a oner usals seguira igual que hasta ahora no?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
yo no tengo tu deco y no sé exactamente como va, pero como he tocado distintas marcas y casi todos van mas o menos igual , cuando se entra en diseqc1.2, normalmente te debe de dar la opcion de Movimiento continuo o por impulsos, este movimiento se hace con los botones del mando, que suelen estar alrededor del boton OK y son cuatro flechas arriba, abajo, izquierda y derecha, pues bien flecha derecha, mueve el motor hacia el este, flecha izquierda mueve el motor al Oeste (hay algunos decos que la funcion la hacen al reves),para hacer la prueba, vete por ejemplo al astra, que lo tienes localizado, vete a la opcion de diseqc1.2 , elije la opicon por impulsos, o paso a paso o algo que se le parezca y que no sea movimiento continuo, una vez esté en esa pantalla el deco te debe de indicar la intensidad y calidad de la señal que recibes, si pulsas una vez por ejemplo a la derecha, veras si esa calidad aumenta o diminuye y una vez que tengas la maxima calidad posible, te debe de dar la opcion de GUARDAR POSICION

Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Ok, ya he probado le he dado a 10 veces derecha e izquierda en la posicion hispasat pero no coge señal no se que pasa?
Cuando estoy en astra cambio de usalas a diseqc1.2 y si que moviendo un o dos impulsos izquierda consiguo del 85% de calidad pasar al 90% de calidad lo que no se si puedo grabar esa posicion y luego ponerlo en usalas?
Lo que hago pongo usals y voy al satelite hispasat creado por mi porque en el firmware no aparecia una vez en esa posicion pongo el motor en disqc1.2 y le doy 10 impulsos derecha e izquierda pero no coje señal, no me explico que pasa? cuando el resto satelites que vienen el firmware coje señal y canales perfecto, si estuviera un poco movido con 10 impulsos derecha e izquierda tendría que coger señal.
Al crear sateltite solamente lo que hize fue poner su nombre y grados y luego añadir un symbol rate, es correcto eso?

nombre le puse; 2222 porque no me funciona la parte de las letras y no se como se cambia a letras
grados     030.0W

frecuencia 11811  27500 h y otro igual pero con v, se supono que en los dos hay canales de sobra pero no coge nada, pero claro esque no tiene señal, no he probado mas de  10 impulsos pero creo que don 10 debería ser suficiente para el este y oeste para coger cobertura de señal.
En cambio los satelites que vienen en el firmware va perfecto, eutelsat, astra,turksat, etc le digo al motor que vaya y se desplaza perfecto con buena cobertura de señal y puedo buscar perfecto.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
veo que vas entendiendo perfectamente el funcionamiento, te tiene que dar la opcion de guardar posicion, la guardas y no pasa nada, te debe de seguir funcionado perfectamente en USUAL, tambien te tengo que decir que algunos decos, cuando usamos la forma manual al guardar posición, a veces piden un numero y ese numero no se puede repetir, si por ejemplo al astra le ponemos posicion 1, al horbit, posicion 2, bulsat posicion 3, etc..así sin repetir ningun número, no se si será tu caso.
 Con respecto al hispasat, yo te recomendaría, que en lugar de añadir un satelite, cojas uno de la lista de los que esta al oeste  y cercano al hispasat,  por ejemplo uno que está a 31,5ºW, le pongas una frecuencia del hispsat, por ejemplo la que has puesto 11811 V 27500 , lo mandes en USUAL  a ese satelite, en teoria se tiene que haber pasado como 1,5º W, pues bien te vas a modo diseqc1.2 y le das tres toques hacia el E, y sino te da señal , le das un toque mas al este

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO