PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida de señal al cargar nueva lista.  (Leído 2410 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Buenos días.
Ayer quise cargar una nueva lista de canales para ver el canal+partidazo y me surgió el siguiente problema:
Instalé el firmware de febrero 2015, después de reiniciarse el deco (rs4800hd) pruebo la lista que trae por defecto y lo veo todo ok, pero los nuevos canales no están. Después cargo la última lista que hay en este foro, vuelve a reiniciar el deco y cuando pongo algún canal se va la señal al mínimo. Me pone en todos los canales sin señal.
Instalo otra vez firmware solo sin añadir lista canales y otra vez todo ok pero sin los nuevos canales.
Alguien sabe a que se debe?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Una vez instalado el Firm (en total flash y quitando internet), haz un reset de fabrica para eliminar la lista que lleva y otras configuraciones y cuando se reinicie, le instalas de nuevo la lista que quieres.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Seguiré los pasos que me indicas pero lo que veo extraño es que lo veo todo ok y cuando cargo la lista nueva pierda la señal.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Seguiré los pasos que me indicas pero lo que veo extraño es que lo veo todo ok y cuando cargo la lista nueva pierda la señal.

Cuando pones una lista estas poniendo tambien la configuracionn de esa lista. o sea te esta cambiando los parametros de tu antena con lo que segun el caso no esta correcto para tu antena y por eso no hay señal.

Imagina que hago una lista para antena comunitaria y tu tienes individual, en mi lista LNB a 0V y tu tienes que tener LNB Alimentado, por tanto "sin señal".

Las listas valen para todas las instalaciones (siempre que sea el mismo satelite, evidentemente), lo que cambian son los parametros de la antena, en cuanto lo configures bien tendras señal.
« Última modificación: 13/09/2015, 11:16 por maam64 »
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Totalmente de acuerdo con maaam64  :buenpost:

salu2 a to2
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Entiendo,  así lo haré.
Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO