PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por si a alguien le ayuda  (Leído 1075 veces)

12/11/2018, 01:09 -

Por si a alguien le ayuda

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Buenas a todos.
Pongo esto por si le puede ayudar a alguien que le pase como a mi.
Enciendo esta tarde el deco y no se veía nada, no era normal que de un día para otro sin tocar nada no se viera, miro las 2 líneas Ccam y estaban ok, red ok, hago Ping y ok, aún así pruebo por wifi en vez de cable como lo tengo habitualmente y seguía sin verse.
Miro señal calidad-potencia ok,  y un largo sinfín de pruebas durante toda la tarde. Después de darle muchas vueltas me da por mirar todas la líneas y veo la 7 y 15 activadas sin tener por que, ya que solo tengo activadas la 3 y 4
Me da por desactivarlas y por fin vuelta a La Luz.
Son de esta cosas que no le veo sentido y te vuelven loco, pero al fin veo todo correctamente. En fin como decía al principio por si a alguien le sirve de ayuda.
12/11/2018, 07:40 -

Re:Por si a alguien le ayuda

#1
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Son las rarezas de este deco amigo.
A mi se me ha dado el caso varias veces de que a pesar de que la línea no se ponga en verde,  aun así lo veo.
En el caso que tu comentas,  cuando no lo ves y crees que la línea es buena,  con un reinicio de router  y deco vuelve la luz. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO