PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solucion a los cortes con CCCam, a mi me a funcionado.  (Leído 29678 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Hola,
supongo que esta solución es para los cortes que últimamente aprecio cada X minutos en los canales aún teniendo buena señal de cccam ( de pago ) ¿correcto?

Muchas gracias y un saludo.
asì es, correcto, pero yo mejor , le instalaba, una newcamd, aunque por cccam tambien funcionan bien , yo tengo instalado el ultimo firmware que salio, y me funciona igual de bien, la cccam y la newcamd, un saludo
Registrado:
25/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, podríais enviar el enlace del Firmware de octubre del 2015? Tengo el engel y últimamente se corta mucho, comprobando las ccam estan bien, quisiera probar con ese firm.
Saludos y gracias
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
Me ha funcionado, una vez más muchas gracias!!! Es increíble lo de esta web, pasan los años pero siempre hay alguien que  te ayude y solvente un problema.
Registrado:
29/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me ha funcionado, una vez más muchas gracias!!! Es increíble lo de esta web, pasan los años pero siempre hay alguien que  te ayude y solvente un problema.

¿Cómo lo has hecho? ¿En flash total? ¿Has instalado el firm del primer post?

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
« Última modificación: 05/09/2019, 22:21 por ja13 »
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
¿Cómo lo has hecho? ¿En flash total? ¿Has instalado el firm del primer post?

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Yo he bajado el archivo que se llama rubennoseque.abs  Es un firmware del 2015 en realidad, creo que era el que yo tenía pero a mí no me iba en cambio ahora como un tiro, al principio seguía con microcortes pero más cortos, de un seg contra los diez segundos que se me cortaba antes. Instalación de firmware siempre TOTAL FLASH, en el foro hay un hilo sobre el tema, apagar el wifi del deco, quitar cable antena, instalar archivo y poner clinés de nuevo, apuntalas si no lo tienes que yo lsa tuve que buscar por los mails del año pasado y me volví loco  ::) ::)
Registrado:
25/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Puedes pasar un enlace de descarga?
Gracias
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
Puedes pasar un enlace de descarga?
Gracias

Está en este mismo hilo, lo ha colgado quién ha abierto este tema, ha colgado varios enlaces que no funcionan pero uno de ellos sí, mira las primeras páginas
Registrado:
25/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias, eso me pasaba que no me funcionaban los primeros, ya lo encontré. Probaremos
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
36/12
Mensajes
12
Ayer instalé el firmware y los canales sin antena ni red. Los cortes parecen haber desaparecido y es mucho más estable con las CCCAM que antes. Muchas gracias.
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
es importante comprobar que solo estan activadas las lineas buenas, las demas tienen que estar en off, si no hay cortes....
Registrado:
12/09/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
De nada, me alegro que funcione. Un Saludo

Hola. Para que Deco es esta posible solución?
Hay que meter también la lista de canales? porque me pide una clave para descargarla.
Gracias
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
0/17
Mensajes
10
Aqui dejo un enlace con el software que a mi me funciono, en la cuenta de Mega lo borran.

https://anonfile.com/0eR0Nb55n5/Software_zip [nofollow]
Registrado:
13/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
funciona de lujo!!! me estaba desesperando que pagando lineas de cccam se me parara cada 30 segundos.
lo he instalado y no se desconectan para nada! bestial!
gracias!!
Registrado:
29/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
no se me guardan las cccam. Alguna solución?
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
no se me guardan las cccam. Alguna solución?
Prueba a hacer reset de fábrica y sobre todo SOLAMENTE DEJA ACTIVAS TRES LINEAS QUE SEAN BUENAS. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO