PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solucion Para los decos de la serie C  (Leído 21579 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Por cierto, cuando pulsamos OK y abrimos la lista de canales el canal no esta en verde como normalmente se ve con IKS, si no en rojo, pero el caso es que se. No se si tendrá que ver que el firmware sea antiguo.
Saludos
cuando tienes alguna cccam activada siempre te aparece en rojo porque lo estas viendo a traves de cccam si falla la cccam se te vera  en verde la linea de la lista de canales esto lo explicaron los moderadores hace un tiempo
saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Perdonar pero estoy muy verde el programa tool v3 que dices esta publicado en algun sitio y explica como hacerlo perdonar mi ignorancia y gracias
lo tienes en resucitar engel en las lineas superiores del foro mira bien y lo encontraras
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
cuando tienes alguna cccam activada siempre te aparece en rojo porque lo estas viendo a traves de cccam si falla la cccam se te vera  en verde la linea de la lista de canales esto lo explicaron los moderadores hace un tiempo
saludos
Lo se compi, pero no hay ninguna CCCAM, esta únicamente por IKS. Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
18
muchas gracias
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
tienes el firm de agosto con el itcam activado porque si no no lo entiendo es un polstergeit
fijate bien a ver si tienes algo mas activado porque tienes que tener algo activado seguro si te funciona por iks y tienes luz y te sale rojo es porque estas funcionando sin iks seguro compi
un abrazo
de nada hombre estamos para ayudarnos
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
tienes el firm de agosto con el itcam activado porque si no no lo entiendo es un polstergeit
fijate bien a ver si tienes algo mas activado porque tienes que tener algo activado seguro si te funciona por iks y tienes luz y te sale rojo es porque estas funcionando sin iks seguro compi
un abrazo
de nada hombre estamos para ayudarnos
jeje Te lo repito, se de lo que hablo, y se que es raro, pero puedes ver el firmware que no lleva nada, se pone por cable y sin tocar nada mas, lo conectas y punto. Abra que llevárselo a Iker Jiménez.  :D
Registrado:
08/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 :smt003: :smt003: :smt003: En B y actualizando con cable al firm antes comentado IKS ON, GRACIASSSSS!!!!!!!!

PD. Al actualizar cuando finaliza me dio error, no pasa nada, dejar que el deco termine y salga la palabra END, desenchufas(a mi no se me apagaba con el boton), enchufas y a disfrutar.
« Última modificación: 07/10/2014, 21:43 por Reford »
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
 ;)ok redford yo lo probare mañana ya comento salu2 y graciasss
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
26
Hola este firm sirve para RS4800HD  o solo para RS4800Y
Un saludo
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
4
hola!!!!! yo estoy igual. ¿para el 4800hd se puede? he leido que no pero....
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
660/1761
Mensajes
1416
dentro de cada film ahi un txt que explica en ingles si vale para un modelo o para otro
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
25
Hola a todos

Para los de la serie B. Confirmado, tambien funciona con el firm anunciado y con lista de canales propia.

Gracias, por explicar vuestras experiencias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Tendremos que cambiar de firm?? Yo esto no lo entiendo.. a alguno el de marzo si... otros agosto si... otros  el de 2012 y bien... tiene que ser cosa del server... no tiene mas.
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
12
El programa que utilizo es el openbox-s9-upgrade-tool-v3. saludos

Gracias Bertome lo probaré esta tarde
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
La serie del deco o la ves desde sistema Id chip (depende de la letra ques alga sera A, B o C) y el cable es el cable r232 que se usa para resucitar el deco, deberas hacerte uno o comprarlo.

De todas formas no te rayes cambiando firms, aleatoriamente del que tengas, va o no. LLevo probando firms desde ayer y na de na  :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO