PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solucion Para los decos de la serie C  (Leído 21575 veces)

Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
todo perfecto sin ASH
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Yo acabo de probar pero le he metido una lista de canales y nada volvere a meterle el firmware este y esta vez no tocare lista ni nada haber si puedo tener luz aunque sea con esa lista
Éxito, hazlo sin tocar la lista de canales. Saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Estoy pensando que el problema pueden ser las listas de canales, me explico,.... Al leer los mensajes he visto que al poner el firm de 2013 , volvía la luz y que al cambiar la lista de canales volvia la oscuridad, yo me pregunto...¿ y si ahora el server solo abre los canales de otro transponedor,en lugar de varios como antes?. Yo ahora no lo puedo probar porque no estoy en casa, pero si alguien lo puede comprobar no perdemos nada, me refiero a buscar los canales, con la opción de encontrar e ir comprobando si de todos los c+ hD que salen por ejemplo, IKS abre alguno

Saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
No tiene sentido que sea por la lista de canales. Yo sin tocar lista no me abre nada tampoco. es depende decos, unos conectan y otros no. no hay mas. O Dns o red o yo que se ya.. Llevo 3 dias y nada. Y creerme que lo he probado todo.  uno si y otro no... Ya paso..
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
No tiene sentido que sea por la lista de canales. Yo sin tocar lista no me abre nada tampoco. es depende decos, unos conectan y otros no. no hay mas. O Dns o red o yo que se ya.. Llevo 3 dias y nada. Y creerme que lo he probado todo.  uno si y otro no... Ya paso..

Por eso lo digo, no será que los canales de tu lista y la de los que estamos sin luz ,no los abre ahora IKS por que son del mismo transponder, y ahora IKS solo abre algunos transponder
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
No, no tiene nada que ver, el trasponder te da la señal y por otro lado va el iks que habre la plataforma. no tiene nada que ver las listas. Como te digo... ni idea. EL router recibe la conexion iks pero no abre nada. O porke el isp esta blokeando algo, o porke el iks no nos da luz, somos la oveja negra.
« Última modificación: 08/10/2014, 17:04 por esegarry »
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
No, no tiene nada que ver, el trasponder te da la señal y por otro lado va el iks que habre la plataforma. no tiene nada que ver las listas. Como te digo... ni idea. EL router recibe la conexion iks pero no abre nada. O porke el isp esta blokeando algo, o porke el iks no nos da luz, somos la oveja negra.

Bueno, tal vez sea así, de todas formas cuando llegue a casa yo voy a probar....no perdemos nada  :dft012:
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
A mi al FINAL!! ya tengo los dos con luz, pero me ha servido el firm de 27/1/2014 via USB. Los demas tanto marzo como agosto como el del post... nada de nada. Le he metido mi lista de canales y todo OK.

Ahora tengo un C con agosto que no se a cortado nada de nada desde septimbre, y otro C con enero que era el que hacia 3 dias sque no daba luz y me acaba de dar luz con el de 27/1/2014 :-X :-X

Explicacion? ninguna. Suerte
« Última modificación: 08/10/2014, 17:31 por esegarry »
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
A mi al FINAL!! ya tengo los dos con luz, pero me ha servido el firm de 27/1/2014 via USB. Los demas tanto marzo como agosto como el del post... nada de nada. Le he metido mi lista de canales y todo OK.

Ahora tengo un C con agosto que no se a cortado nada de nada desde septimbre, y otro C con enero que era el que hacia 3 dias sque no daba luz y me acaba de dar luz con el de 27/1/2014 :-X :-X

Explicacion? ninguna. Suerte
Perdón, te preguntaba si tienes los canales en rojo, o verde?. Saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
verde en el firm de enero. por usb y luz ala primera...eso si antes he probado todos los existentes. Le he pusto mi lista y todo oki. Llevo dias con el..y a sido metiendole el de enero cuando me ha dado luz. Inexplicable
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Bertone gracias a este hilo y a ti ya tengo luz con el firm de 24-10-2013 y sin tocar la lista de canales lo que no me salen son los canales en verde y no tengo ninguna linea metida cccam gracias y saludos ¡¡¡¡
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Gracias trevol, aquí estamos para aprender y ayudar dentro de nuestros límites.
Saludos
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
660/1761
Mensajes
1416
no sera segun la compañia que tengas de internet.....yo con timofonica en negro por iks
08/10/2014, 20:04 -

No tengo luz

#58
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Hola buenas tardes, tengo un problemas con mi enger HDY, no tengo luz desde hace tres dias. Alguien me podria ayudar?. Es que he leido que con el firmware del 27.1.2014 estan teniendo luz la gente y yo no tengo, pero quiero saber si se puede meter po USB o hay que meterlo con el cable?
Un Saludo y muchas gracias.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
45
boy , no as leido que esto es un hilo para los decos "c"? si tienes c tiene al principio del todo la solucion funciona, y si, hay que meterlo con cable dependiendo del firm que tengas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO