PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia calidad  (Leído 870 veces)

27/04/2020, 22:35 -

Potencia calidad

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Buenas noches. Hoy queriendo poner el disco duro para grabar en nuestro Engel se me perdía la señal.. He cambiado el cable y se me queda en potencia 61-62% y calidad 99%
Ahora mismo no me acuerdo de los valores que tenía antes de cambiar el cable pero juraría que la potencia no sé si es la correcta pues no se vé la imagen.. A veces recupero la imagen y al conectar el disco duro se vuelve a parar.. He probado con 3 disco duros diferentes, y cada vez que lo conecto pierdo la imagen. No entiendo...conflicto por USB al conectar el disco duro? Siempre lo he utilizado para grabarme las series y ningún problema. He pensado que la potencia puede ser también pero no recuero el valor "ideal".. He cambiado de software y lista de canales y nada. No me explico el problema. A ver si alguien me puede orientar.. Gracias
02/05/2020, 15:05 -

Re:Potencia calidad

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Buenas noches. Hoy queriendo poner el disco duro para grabar en nuestro Engel se me perdía la señal.. He cambiado el cable y se me queda en potencia 61-62% y calidad 99%
Ahora mismo no me acuerdo de los valores que tenía antes de cambiar el cable pero juraría que la potencia no sé si es la correcta pues no se vé la imagen.. A veces recupero la imagen y al conectar el disco duro se vuelve a parar.. He probado con 3 disco duros diferentes, y cada vez que lo conecto pierdo la imagen. No entiendo...conflicto por USB al conectar el disco duro? Siempre lo he utilizado para grabarme las series y ningún problema. He pensado que la potencia puede ser también pero no recuero el valor "ideal".. He cambiado de software y lista de canales y nada. No me explico el problema. A ver si alguien me puede orientar.. Gracias
con esa potencia y calidad tienes más que suficiente, normalmente este deco, suele tener entre 55 y 54, y calidad 95/96 o un poco menos, o más, según canal, puede ser problema del puerto del deco, que esté más para allá qué para acá, vamos que se está estropeando, yo intentaría formatear el disco duro de nuevo, aunque no creo que sirva de nada, o reiniciar el deco a fabrica, he instalarle de nuevo lista de canales, este deco ya ha dado mucha guerra, con esto no quiero decir que no valga para nada, yo aun lo conservo, para mi es una reliquia, intenta tambien actualizarlo por cable rs232, solo te puedo aconsejar esto, nada más un saludo, y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO