PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta últimos acontecimientos  (Leído 2056 veces)

15/04/2017, 18:20 -

Pregunta últimos acontecimientos

Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Buenas tardes a todos/as,

Me preguntaba si alguien sabía, viendo lo bien que ha ido hoy y lo bien que suele ir en general, si los dos apagones sucedidos recientemente coincidiendo justo con 2 eventos importantes fueron casualidad o si va a ser una norma en eventos de ese tipo... No he visto mucha información al respecto, siento si ya se ha tratado el tema. Y si va a ser la tónica general, pues nada, saberlo para estar al tanto y buscarse la vida en otro sitio.

Un saludo
15/04/2017, 19:06 -

Re:Pregunta últimos acontecimientos

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Eso no se puede saber.Pero para esos parones se ponen unas cccam y todo arreglado
16/04/2017, 13:16 -

Re:Pregunta últimos acontecimientos

#2
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
No se sabe. pero si te digo que en lo que a mi respecta no he sufrido ninguno de los apagones comentados por el foro, desde la ultima actualizacion del firm por el mes de septiembre me ha funcionado como nunca ni un solo pestañeo ni siquiera durante eventos importantes y comparto la opinion del compi con unas buenas lineas no hay que preocuparse de los apagones, saluditos.
16/04/2017, 19:14 -

Re:Pregunta últimos acontecimientos

#3
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
8/22
Mensajes
58
Buenas tardes a todos/as,

Me preguntaba si alguien sabía, viendo lo bien que ha ido hoy y lo bien que suele ir en general, si los dos apagones sucedidos recientemente coincidiendo justo con 2 eventos importantes fueron casualidad o si va a ser una norma en eventos de ese tipo... No he visto mucha información al respecto, siento si ya se ha tratado el tema. Y si va a ser la tónica general, pues nada, saberlo para estar al tanto y buscarse la vida en otro sitio.

Un saludo
Yo por suerte desde septiembre no he tenido ningun apagon, execpto el que tuvimos todos creo que recordar que fue de 4 dias y yo no uso cccam
16/04/2017, 20:30 -

Re:Pregunta últimos acontecimientos

#4
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
No se sabe. pero si te digo que en lo que a mi respecta no he sufrido ninguno de los apagones comentados por el foro, desde la ultima actualizacion del firm por el mes de septiembre me ha funcionado como nunca ni un solo pestañeo ni siquiera durante eventos importantes y comparto la opinion del compi con unas buenas lineas no hay que preocuparse de los apagones, saluditos.

En mi caso corroboro lo que dice el compañero juanki
17/04/2017, 12:05 -

Re:Pregunta últimos acontecimientos

#5
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Tiro de Cccam pero todos los dias testeo por Tiks y ningun problema en un serie A

Salu2
18/04/2017, 10:25 -

Re:Pregunta últimos acontecimientos

#6
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Buenos dias
Tiro de Cccam pero todos los dias testeo por Tiks y ningun problema en un serie A

Salu2

No si por aquí igual, yo tengo un serie B y desde la actualización de septiembre creo que el Engel no había funcionado tan bien en su (larga) vida como lo hace ahora. Pero recientemente hubo 2 eventos importantes que supongo todos sabréis a qué me refiero y justo durante ese periodo de tiempo (un par de horas aprox) se volvió todo negro, para luego al terminarse volver a ir bien, lo cual mosquea y dices habrá dado alguien con la tecla para...¿?

Ya sé que con una línea en condiciones tiraría, pero bueno era por saber si se había oído algo en algún sitio o alguna teoría de conspiraciones de esas que tanto nos gustan a todos  :D :D

Este finde hay otro evento de esos, veremos a ver qué ocurre...

Un saludo a todos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO