PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas de nuevo usuario  (Leído 6001 veces)

02/03/2015, 22:04 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#30
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
De todas manera,si utilizas,con mucha paciencia y moviendo muy lento y milimétricamente,seguro que lo consigues.Esto nos ha pasado a más de uno,siempre teniendo en cuenta los satélites que se encuentran en esos parámetros,cuando varies un grado es suficiente para que te entre otro astra.Saludos
09/03/2015, 12:18 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#31
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
16
Buenas de nuevo!!
Este fin de semana por fin he conseguido hacer funcionar el deco.
Pero no fui capaz de orientar la parabolica al Astra 19.2E y los canales los veo por el Astra 2A/2B.
Cuando pongo el deco en el Astra 19.2E no tiene ni potencia ni calidad y con este otro si, a mi me vale. No sé si habrá alguna diferencia y dejo de ver algunos canales, pero los de la plataforma de Digital+ los veo prácticamente todos.

Ahora vienen otras dudas; instalé unas listas de canales, con sus grupos de favoritos y todos, y me he dado cuenta que los C+, C+DEP, etc están repetidos varias veces, tanto los HD como los normales. ¿es necesario tenerlos todos? son los mismos o si falla uno puedes probar otro a ver si se vé?

Y otra segunda cuestión, es que el deco se me bloquea muchas veces, si lo dejo en un canal sin tocarlo, no hay problema, pero si uso el mando y empiezo a cambiar de canal en canal, llega un memento que se bloquea y no responde, y no puedo apagar, la unica opción es desenchufar la fuente de alimentación y volver a empezar. ¿es normal? ¿alguna solución/consejo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra paciencia.

Saludos
09/03/2015, 13:12 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#32
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas de nuevo!!
Este fin de semana por fin he conseguido hacer funcionar el deco.
Pero no fui capaz de orientar la parabolica al Astra 19.2E y los canales los veo por el Astra 2A/2B.
Cuando pongo el deco en el Astra 19.2E no tiene ni potencia ni calidad y con este otro si, a mi me vale. No sé si habrá alguna diferencia y dejo de ver algunos canales, pero los de la plataforma de Digital+ los veo prácticamente todos.

Ahora vienen otras dudas; instalé unas listas de canales, con sus grupos de favoritos y todos, y me he dado cuenta que los C+, C+DEP, etc están repetidos varias veces, tanto los HD como los normales. ¿es necesario tenerlos todos? son los mismos o si falla uno puedes probar otro a ver si se vé?

Y otra segunda cuestión, es que el deco se me bloquea muchas veces, si lo dejo en un canal sin tocarlo, no hay problema, pero si uso el mando y empiezo a cambiar de canal en canal, llega un memento que se bloquea y no responde, y no puedo apagar, la unica opción es desenchufar la fuente de alimentación y volver a empezar. ¿es normal? ¿alguna solución/consejo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra paciencia.

Saludos

Si ves esos canales que dices estas en astra 19E2 si o si, ya que por el astra que dices (28E2) no emiten estos canales, es para los ingleses.
Lo de los repetidos es por lo que dices, no se ve en uno pero si en otro.
Lo del mando es un problema 1 millon de veces comentado, hay que zapear despacito.
09/03/2015, 19:10 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#33
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Independientemente del dinero que te has ahorrado,que viene bien, era una tarea relativamente facil con las indicaciones que te ibamos dando.Que sirva esto para otros inquietos que prefieren hacerselo a que se lo hagan.
En cuanto a lo del satelite y los bloqueos, yo creo que puede ser debido a que has tocado algo en el menu de instalación y lo has vuelto loco.Lo ideal sería que te cerciores del modelo que tienes y le hagas una instalación limpia con el ultimo firmware y una lista de canales.Si no te atreves por miedo a dejarlo "frito", apañate como te dicen por ahí zapeando lo justo.Yo te puedo decir que le doy mucha caña y nunca se me bloquea.
Y no instales a lo loco, sigue los manuales del foro paso a paso y no tendras ningun problema.
Saludos y enhorabuena.
10/03/2015, 17:30 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#34
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Aprovecho un post ya abierto para hacer una pregunta mia como nuevo usuario que soy tras mi presentación (espero no estar metiendo la pata). Me han conseguido un engel 4800, con la lista incorporada de Pachu 3.0 si no me equivoco. Al ir a buscar un canal extranjero he dado al indice y se me han colocado los canales en orden de la A a la Z, asi que los canales más "importantes" están todos desperdigados, y soy incapaz de volver a poner la lista en el orden en el que me dieron el deco. Hay alguna solución para volver a establecer ese orden, o toca meter lista por USB. Y en ese caso, tengo que restablecer o borrar algo, o con meter lista nueva directamente me valdría. A ver si algún alma caritativa orienta a este novato. Muchas gracias compañeros, un saludo
10/03/2015, 17:33 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#35
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Aprovecho un post ya abierto para hacer una pregunta mia como nuevo usuario que soy tras mi presentación (espero no estar metiendo la pata). Me han conseguido un engel 4800, con la lista incorporada de Pachu 3.0 si no me equivoco. Al ir a buscar un canal extranjero he dado al indice y se me han colocado los canales en orden de la A a la Z, asi que los canales más "importantes" están todos desperdigados, y soy incapaz de volver a poner la lista en el orden en el que me dieron el deco. Hay alguna solución para volver a establecer ese orden, o toca meter lista por USB. Y en ese caso, tengo que restablecer o borrar algo, o con meter lista nueva directamente me valdría. A ver si algún alma caritativa orienta a este novato. Muchas gracias compañeros, un saludo

Vuelve a meter la lista por USB.
10/03/2015, 18:33 -

Re: Preguntas de nuevo usuario

#36
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Aprovecho un post ya abierto para hacer una pregunta mia como nuevo usuario que soy tras mi presentación (espero no estar metiendo la pata). Me han conseguido un engel 4800, con la lista incorporada de Pachu 3.0 si no me equivoco. Al ir a buscar un canal extranjero he dado al indice y se me han colocado los canales en orden de la A a la Z, asi que los canales más "importantes" están todos desperdigados, y soy incapaz de volver a poner la lista en el orden en el que me dieron el deco. Hay alguna solución para volver a establecer ese orden, o toca meter lista por USB. Y en ese caso, tengo que restablecer o borrar algo, o con meter lista nueva directamente me valdría. A ver si algún alma caritativa orienta a este novato. Muchas gracias compañeros, un saludo

Vaya a ordenar canales y ordénelos "POR DEFECTO".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO