PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera conexion engel: Se ve solo series, los demas icono SIN SEÑAL.  (Leído 2355 veces)

Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1561
Mensajes
168
Hola buenas.

Tengo el engel desde hace 2 años y todo perfecto, incluso cuando lo he conectado en otras casas.

Pero al querer conectarlo hoy en casa de mi tio solo se ve el c.series y en los demas sale el icono rojo de SIN SEÑAL.

Podriais ayudarme, es la primera vez que me pasa.

El cable y la antena estan bien.

Gracis de antemano
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo creo que deberias revisar bien la insatalacion, comprobar la alimentacion del lnb como la tienes por si necesitas que este activada, afinar la orientacion de la antena o del lnb, si en todos los sitios te funciona y alli no puede ser algun problema de estos, yo en mi casa me va al pelo y en casa de mi hermano se me ven solo los sd, los hd no se ven y tienen que orientar bien la antena.

Saludos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
¿Como sabe Ud. que el cable y la antena están bien?
Si no lo ve en su casa y si en otra casa, haga Ud. mismo la regla de tres.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1561
Mensajes
168
¿Como sabe Ud. que el cable y la antena están bien?
Si no lo ve en su casa y si en otra casa, haga Ud. mismo la regla de tres.
Hola.

La antena y el cae estan bien porque el canal + de pago se ve perfecto.

No consigo verlo a traves ddl engel.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1561
Mensajes
168
Yo creo que deberias revisar bien la insatalacion, comprobar la alimentacion del lnb como la tienes por si necesitas que este activada, afinar la orientacion de la antena o del lnb, si en todos los sitios te funciona y alli no puede ser algun problema de estos, yo en mi casa me va al pelo y en casa de mi hermano se me ven solo los sd, los hd no se ven y tienen que orientar bien la antena.

Saludos
Hola.

No entiendo bien como va lo del LNB.

Me lo podrías explicar?

Gracias de antemano.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Mira a ver en la configuración del aparato si la alimentacion del lnb esta act. O desac. Tambien has de saber que si tienes antena cimunitaria debe estar desactivada la alimentación y si es tuya activada.  Si esto lo tienes bien hay que pensar en el lnb, quizas tengas que moverlo un poco; no creo que haya mucho mas por comprobar y si algun compañero cree que no es así que diga algo.

Saludos.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
¿Están las dos antenas orientadas al mismo satélite?

Un saludo.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Es eso seguro, en la configuración del engel debes activar la alimentación de lnb, probablemente la de tu tio sea antena individual.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Debe ser que una antena es comunitaria y la otra individual, con lo que tienes que cambiar la alimentacion LNB, ACT para individual y DES para comunitaria.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1561
Mensajes
168
Es eso seguro, en la configuración del engel debes activar la alimentación de lnb, probablemente la de tu tio sea antena individual.
Asi es, es individual, vive en un duplex.

Y donde debo activar eso?...en MENÚ / INSTALACION ???

Gracias a todos por ayudar.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Menu -> Instalacion -> Lista Satelites -> F2 (Config Antena, puede ser otra tecla segun el firmware) -> Aliment.LNB=ACT

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO