PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1066640 veces)

Registrado:
16/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
9
si el archivo esta descomprimido en formato .abs y el pendrive de 8gb formateado en fat32 y es el unico archivo que hay
Registrado:
23/11/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
2
HOLA SOY CINTOS NUEVO EN EL FORO
TENIA UN ENGEL RS4800Y SIN CONECTAR DESDE HACE MAS DE UN AÑO
ALGIEN ME PUEDE DECIR SI TODAVIA FUNCIONAN Y COMO
GRACIAS
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
HOLA SOY CINTOS NUEVO EN EL FORO
TENIA UN ENGEL RS4800Y SIN CONECTAR DESDE HACE MAS DE UN AÑO
ALGIEN ME PUEDE DECIR SI TODAVIA FUNCIONAN Y COMO
GRACIAS

Lo primero, no escribas en mayusculas, equivale a gritar en un foro.
Con respecto a tu pregunta, solo funciona por CCcam, en google hay muchas.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Lo primero, no escribas en mayusculas, equivale a gritar en un foro.
Con respecto a tu pregunta, solo funciona por CCcam, en google hay muchas.

Por IKS y TIKS hace un año aprox que ya no funcionan. Las CCCAM son un truño
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Por IKS y TIKS hace un año aprox que ya no funcionan. Las CCCAM son un truño


Muchas SI, otras NO. Lo que es un truño es ese deco (desde el principio)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola ,soy nuevo aqui acabo de comprar un engel rs8100y , necesito actualizar firmware y lista de canales alguna ayuda ?gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
hola ,soy nuevo aqui acabo de comprar un engel rs8100y , necesito actualizar firmware y lista de canales alguna ayuda ?gracias.

Estas en el foro equivocado.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
[hola ,como puedo descargar firmware?gracias
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
53/3
Mensajes
21
Hola. Me acaban de regalar el Engel Rs4800y , el que me lo dio me dijo que le conectaban un USB cada cierto tiempo. Mi pregunta es que tengo que hacer para ponerlo otra vez en funcionamiento? Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola. Me acaban de regalar el Engel Rs4800y , el que me lo dio me dijo que le conectaban un USB cada cierto tiempo. Mi pregunta es que tengo que hacer para ponerlo otra vez en funcionamiento? Gracias


Hola,este deco solo funciona con cccam. Salud@s
28/12/2018, 14:31 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#1331
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 :D
Hola, como muchos acabo de comprar el RS8100Y, pero esto fue en diciembre de 2018, hay algun firmware actualizado  a la fecha.

Use el equipo como viene, y seleccione los satelites por mi zona horaria (Centroamerica), pero todos los canales me salen encriptados. Esperaba encontrar al menos unos abiertos. Que se puede hacer en ese caso.

Y para escuchar estaciones de radio, me indica que falta la tarjeta, como hago  para obtener una o es un error por falta de programar algo.

Muchas gracias


La diferencia, radica, que si es la primera vez, no tienes lista de canales ni nada, empiezas desde cero , haces tu busqueda de canales, los ordenas a tu manera o bien le pones una lista ya hecha, (yo prefiero, hacer personalmente la busqueda y ordenarlo a mi gusto) , pero cuando haces actualizaciones, sino quieres perder esa lista, solo tienes que usar actualizar firware, porque si das a total flas, te borra todos los canales y tienes que empezar de nuevo.

saludos.
28/12/2018, 17:30 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#1332
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
:D
Hola, como muchos acabo de comprar el RS8100Y, pero esto fue en diciembre de 2018, hay algun firmware actualizado  a la fecha.

Use el equipo como viene, y seleccione los satelites por mi zona horaria (Centroamerica), pero todos los canales me salen encriptados. Esperaba encontrar al menos unos abiertos. Que se puede hacer en ese caso.

Y para escuchar estaciones de radio, me indica que falta la tarjeta, como hago  para obtener una o es un error por falta de programar algo.

Muchas gracias
Este no es el subforo de tu deco.
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
buenas tardes. tengo el siguiente problema he borrado el archivo de configuracion del engel 4800hd. es decir le di a copia usb y le di a software para borrar y añadir ccma pero claro no le di a copia ccam si no a software por lo tanto tengo el deco pero sin satelites y le estoy metiendo el software original pero me dice que el archivo no es valido. necesito vuestra ayuda gracias un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
buenas tardes. tengo el siguiente problema he borrado el archivo de configuracion del engel 4800hd. es decir le di a copia usb y le di a software para borrar y añadir ccma pero claro no le di a copia ccam si no a software por lo tanto tengo el deco pero sin satelites y le estoy metiendo el software original pero me dice que el archivo no es valido. necesito vuestra ayuda gracias un saludo.

Hola,el firm original solo se puede meter con el cable rs232. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO