PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1067456 veces)

30/12/2018, 20:40 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#1335
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
6/3
Mensajes
7
Muy buenas a tod@s.
israk84 habla de que:
*En primer lugar, podéis descargar el firmware en este enlace para el modelo RS4800Y HD:  http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/ [nofollow]
No lo veo.
¿Podrías elguien darme algún detalle mas que me permita localizarlo?
Un saludo y gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Muy buenas a tod@s.
israk84 habla de que:
*En primer lugar, podéis descargar el firmware en este enlace para el modelo RS4800Y HD:  http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/
No lo veo.
¿Podrías elguien darme algún detalle mas que me permita localizarlo?
Un saludo y gracias.

Hola,este es el hilo para descargar los firms,el pass y el user es dvb. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias
Ya he probado varias cosas , si he buscado canales en busqueda ciega y se han configurado, se que funciona porque uno abierto, me trabaja, pero no me interesa ese.


Hardware 0007000F
Software  0071.0417 que
Idem producto 28 35 8c e1 ....
Version furmware EMRS8100_20170622V0071.0417   recien actulice por wifi


El resto de canales de TV y radio estan encriptados

Con ver un par de canales estaria satisfecho, alguien me puede dar una mano con eso, muchas gracias

equesada67@hotmail,com

Nuevamente gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Este chisme solo funciona con cccam.
Buscalas en google.
04/01/2019, 02:03 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#1339
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La diferencia, radica, que si es la primera vez, no tienes lista de canales ni nada, empiezas desde cero , haces tu busqueda de canales, los ordenas a tu manera o bien le pones una lista ya hecha, (yo prefiero, hacer personalmente la busqueda y ordenarlo a mi gusto) , pero cuando haces actualizaciones, sino quieres perder esa lista, solo tienes que usar actualizar firware, porque si das a total flas, te borra todos los canales y tienes que empezar de nuevo.

saludos.

Yo he configurado como me han dicho, pero sigo viendo todos los caneles, menos uno (el religioso), como encriptados.

Por favor, necesito ayuda

Gracias
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Este chisme solo funciona con cccam.
Buscalas en google.

Hola disculpar me podeis indicar una web donde encontrar cccam que funcionen? soy novato y buscando encontre esta https://testious.com/ [nofollow] pero las que saco de alli no me funcionan, vamos que no me sale ningun cuadradito verde, me ayudariais mucho. gracias por la comprension
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Esa pagina es la que no debes usar nunca, ni siquiera para testear lineas, te dice que testea las lineas y luego las publican, con lo que tienen demasiados usuarios y ya no funcionan en un periodo breve de tiempo. Por lo que veo sabes poco del tema, nadie te pasara una linea porque cuantos mas usuarios haya peor ira o antes dejara de funcionarle al que te la ha pasado y porque las generadas en web funcionan solo en la IP publica que las ha generado, o sea que no puedo generarte yo una y pasartela porque sera valida para mi IP pero no para la tuya, la conclusion es que no se pueden compartir lineas.

Busca "generadores cccam" en google y te saldran a millares, te generas una para 24/48 horas y la pones en el deco, tambien debes asegurarte que abre lo que quieres ver, puede abrirte canales extranjeros y los de aqui no.
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Esa pagina es la que no debes usar nunca, ni siquiera para testear lineas, te dice que testea las lineas y luego las publican, con lo que tienen demasiados usuarios y ya no funcionan en un periodo breve de tiempo. Por lo que veo sabes poco del tema, nadie te pasara una linea porque cuantos mas usuarios haya peor ira o antes dejara de funcionarle al que te la ha pasado y porque las generadas en web funcionan solo en la IP publica que las ha generado, o sea que no puedo generarte yo una y pasartela porque sera valida para mi IP pero no para la tuya, la conclusion es que no se pueden compartir lineas.

Busca "generadores cccam" en google y te saldran a millares, te generas una para 24/48 horas y la pones en el deco, tambien debes asegurarte que abre lo que quieres ver, puede abrirte canales extranjeros y los de aqui no.


muchas gracias
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Esa pagina es la que no debes usar nunca, ni siquiera para testear lineas, te dice que testea las lineas y luego las publican, con lo que tienen demasiados usuarios y ya no funcionan en un periodo breve de tiempo. Por lo que veo sabes poco del tema, nadie te pasara una linea porque cuantos mas usuarios haya peor ira o antes dejara de funcionarle al que te la ha pasado y porque las generadas en web funcionan solo en la IP publica que las ha generado, o sea que no puedo generarte yo una y pasartela porque sera valida para mi IP pero no para la tuya, la conclusion es que no se pueden compartir lineas.

Busca "generadores cccam" en google y te saldran a millares, te generas una para 24/48 horas y la pones en el deco, tambien debes asegurarte que abre lo que quieres ver, puede abrirte canales extranjeros y los de aqui no.

Hola de nuevo,
He probado en este enlace cccamgenerador.com y genero una ccaam de 24/48 pero al pasarla me salen todos los cuadraditos apagados y creo que tengo que hacer algo mas, os paso los datos de mi pantalla a ver si veis algo raro, no se adjuntar imagen

indice   HOST 1
Estado  ACT
Dominio free.cccamgenerador.com
Puerto   29000
Nombre w86yrk
Contraseña  ****
Hops Max   3

A ver donde puede estar el fallo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola de nuevo,
He probado en este enlace cccamgenerador.com y genero una ccaam de 24/48 pero al pasarla me salen todos los cuadraditos apagados y creo que tengo que hacer algo mas, os paso los datos de mi pantalla a ver si veis algo raro, no se adjuntar imagen

indice   HOST 1
Estado  ACT
Dominio free.cccamgenerador.com
Puerto   29000
Nombre w86yrk
Contraseña  ****
Hops Max   3

A ver donde puede estar el fallo

Hola,si no se p
Hola de nuevo,
He probado en este enlace cccamgenerador.com y genero una ccaam de 24/48 pero al pasarla me salen todos los cuadraditos apagados y creo que tengo que hacer algo mas, os paso los datos de mi pantalla a ver si veis algo raro, no se adjuntar imagen

indice   HOST 1
Estado  ACT
Dominio free.cccamgenerador.com
Puerto   29000
Nombre w86yrk
Contraseña  ****
Hops Max   3

A ver donde puede estar el fallo

Hola,si no se pone en verde algo haces mal repasa los datos. Salud@s
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Ademas de poner una cccam buena, debes desactivar las otras 15 y las 16 de newcamd, aunque sean de testeo el deco estará intentando conectar con lo que le hace perder tiempo para gestionar la buena.

Y tambien el IKS y el TIKS.
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ademas de poner una cccam buena, debes desactivar las otras 15 y las 16 de newcamd, aunque sean de testeo el deco estará intentando conectar con lo que le hace perder tiempo para gestionar la buena.

Y tambien el IKS y el TIKS.

Gracias por tu respuesta y por tu paciencia, he desactivado las otras casillas Indice  HOST2 hasta el 16 dejando solo el 1 activo y en add-on esta todo desactivado menos el cccam y no consigo hacerlo funcionar  :pena1: :pena1:https://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/pena1.gif
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Y las 16 del apartado Newcamd, tambien apagadas.
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si si esas también
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya está chicos, tenia el wifi desconectado , me habéis ayudado mucho mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO