PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1066580 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola buenas soy raul tengo una duda haber si me podéis ayudar. tengo que hacer la primera puesta en marcha.pero no se si se pone sin internet o con y el sofware se pone antes o despues y el sofware se pone con internet o sin un saludo y gracias 

En el primer mensaje de este hilo lo tienes por orden, si es la primera configuracion sigue paso por paso como se indica y no tendrás problemas, en la misma explicación el propio orden responde a tu pregunta, tan solo tienes que seguir la guía, saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
*Se han sacado post de este hilo como temas independientes ya que este hilo es una guía para la primera configuracion, para posteriores reinstalaciones, reset de fabrica, recuperacion por rs232 y demás cuestiones que no sean la primera configuracion o no tengan en algún punto que ver con ello abrir un hilo para plantear vuestras dudas y se usara ese post para solucionar el problema concreto, dejemos este hilo para las primeras instalaciones y lo relacionado con estas, gracias y saludos.


P.d. Ningún mensaje de los que se han sacado de este hilo ha sido borrado, están como temas independientes en esta sección con sus correspondientes respuestas, si han bajado y no los encontráis revisar vuestros mensajes y los localizareis.
« Última modificación: 05/02/2014, 12:37 por ossdelta »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Hola, haber si alguien me puede ayudar, me ha llegado hoy un segundo Engel para el salon (el primero lo tengo en mi habitacion) ya he probado dos asi que se que funcionan los canales y tengo todo OK.
Bueno el que me ha venido es el RS4800Y (el nuevo no me mola tanto por no tener display) pero el del S/N especial.
Me bajo el fichero .abs (el del especial) y cuando le doy a start en total flash me dice que el fichero es invalido. El Pendrive es de 1GB formateado en FAT32, esoty buscando alguna solucion asi que si la encuentro antes de que alguien de aqui la conzca os la comento por si hay alguien mas que tenga este problema.
No es problema del pen ya que he probado 2.
Supongo que tiene que ir aqui ya que es en la primera configuracion...

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Lo estás haciendo en modo total flash verdad?
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
si, he hecho ya varios y nunca me ha salido eso, tambien es la primera vez que preparo todo desde un OS X y no desde windows, ahora mismo estoy en otro pc bajando todo por si acaso es el sistema operativo del ordenador

Edito: Era algo del MAC, he preparado el pendrive desde windows y ya no me da problemas... supongo que el mac dejaria algun rastro que "ensuciaba" la imagen o algo
« Última modificación: 06/02/2014, 21:48 por drc90 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ok, me alegro.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Hola , ayer me compré el decodificador engel 4800 y , quería preguntar si el numero de serie es el q viene debajo del aparato el mio empieza por 1xxx , he instalado un firware y me he dado cuenta que el menu es bastante mas feo y muy oscuro que el que tenía esto es normal?? muchas gracias
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola , ayer me compré el decodificador engel 4800 y , quería preguntar si el numero de serie es el q viene debajo del aparato el mio empieza por 1xxx , he instalado un firware y me he dado cuenta que el menu es bastante mas feo y muy oscuro que el que tenía esto es normal?? muchas gracias

Como bien dices si ese es el numero de serie,  y el menu tambien,  aparece en blanco y negro en vez de color como viste al principio
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente .
Acabo de recibir un engel rs4800y pero con numero de serie 2619101349Cxxxxx.
Valdra el firmware del modelo 25c??
muchas gracias de antemano.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente .
Acabo de recibir un engel rs4800y pero con numero de serie 2619101349Cxxxxx.
Valdra el firmware del modelo 25c??
muchas gracias de antemano.


Lo que importa es la letra, no el numero,y si ,es valido.
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
ok mil gracias
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
he comprdo un engel 4800y y no lo veo he intentado meter otro firwaren y me dice no valido el unico que admite es el ultimo que ha salido el de 27-1-14
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
he comprdo un engel 4800y y no lo veo he intentado meter otro firwaren y me dice no valido el unico que admite es el ultimo que ha salido el de 27-1-14
Correcto, si tu numero de serie empieza por 265XXXCXXXX solo le puedes poner el ultimo.
Registrado:
08/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas tardes mire me acabo de comprar el engel 4800y con el numero de serie 2619101349cxxxxxx      me gustaria saber que tipo de firmware  es el adecuado para tal y el modo correcto para instalarlo por primera vez  sin problemas aver su usted me podria ayudar 
GRACIAS y un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El firmware para tu aparato lo tienes en las chinchetas, el hilo donde pone último firmware 27-01-2014, el modo de proceder está explicado ahí  y también en el hilo de primera configuración.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO