PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1072579 veces)

Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas, os pido ayuda.

He revisado el hilo y no encuentro solucion a lo que voy a exponer. Tengo un Engel 4800Y HD y segui el manual que esta en la primera pagina. Hasta ahi sin problemas. Una vez instalado el  ultimo firmware y la lista de canales, le enchufo el cable Ethernet y en todos los canales me da "Sin Señal". Obviamente pienso en la antena y en el menu voy a donde se configuran los satelites y en el satelite Astra tengo una entrada de señal del 65%, me vuelvo a visionar canales y en la inmensa mayoria de ellos la entrada de señal varia entre el 2% y el 10% con el consiguiente triangulito en pantalla. Hay un par de ellos que me pone 65% de señal pero tampoco se ve.

¿alguien me puede indicar que hago mal o he dejado de hacer?

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Buenas, os pido ayuda.

He revisado el hilo y no encuentro solucion a lo que voy a exponer. Tengo un Engel 4800Y HD y segui el manual que esta en la primera pagina. Hasta ahi sin problemas. Una vez instalado el  ultimo firmware y la lista de canales, le enchufo el cable Ethernet y en todos los canales me da "Sin Señal". Obviamente pienso en la antena y en el menu voy a donde se configuran los satelites y en el satelite Astra tengo una entrada de señal del 65%, me vuelvo a visionar canales y en la inmensa mayoria de ellos la entrada de señal varia entre el 2% y el 10% con el consiguiente triangulito en pantalla. Hay un par de ellos que me pone 65% de señal pero tampoco se ve.

¿alguien me puede indicar que hago mal o he dejado de hacer?

Muchas gracias y un saludo

Hay pocas ocpines, o no tienes bien configurado el satelite, tu antena no esta orientada a astra, o tienes mal algo de la instalacion
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Aprovecho para preguntar. Por si acaso algun proceso de la instalacion que he hecho estuviera mal. ¿puedo volver a meter el firmware de 27-1-14 para empezar de cero?

saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Aprovecho para preguntar. Por si acaso algun proceso de la instalacion que he hecho estuviera mal. ¿puedo volver a meter el firmware de 27-1-14 para empezar de cero?

saludos

Por usb perfectamente, y por cable también.
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
OK, muchas gracias
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
Buenas chicos, he instalado esta mañana el Engel 4800Y con Nº serie 261xxxxxCxxx le instale el firmware de 24/01/2014 y no logro que se vea ningún canal, tengo la parabólica del canal + hoy cambie el cable de la antena entero... y creo que apunta a astra , algún consejo o algo ? necesito ayuda por favor  :D  
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Eso de yo creo que apunta a astra no puede ser, has de estar seguro sino no verás nada, tienes potencia y calidad en los canales? O los tienes sin señal? Wifi o cable?
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
wifi pero esta justo encima... me sale un 30 en potencia y un 10 en calidad

Me acabo de meter en instalacion Busca y Astra E 19.2 potencia 30 pero aveces baja asta 1 y calidad 10
« Última modificación: 25/02/2014, 19:32 por Jose_90 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Pues esa antena no está orientada al astra compañero, tendrás que solucionarlo.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
ok muchas gracias, intentare en estos mañana algo haber que tal
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Recién adquirido el engel rs4800y hd, y siendo un negado en esto de la informática, tras haber leído y releído mil cosas en éste magnífico foro, a la primera he visto la luz... no me lo creo ni yo. Un millón de gracias por hacerlo tan fácil a todos.
Ahora voy a intentar meterle una lista de canales.. a ver si me sale tan rápido como esto... :angel:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Meter la lista aún es más fácil.
07/03/2014, 22:58 -

hola tengo un problema

#837
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
10/0
Mensajes
3
hola tengo un problema pues me an pirateado el aparato y esta misma tarde lo e recogido pero el listo de mi hermano lo a desconfigurado y borrado channel y new y la verdad despues de haber pagado mi padre esta que lo flipas como no encuentre una solucion rapido veremos a ver lo que pasa. pues lo a pagado todo el.  por favor pido ayuda  le agradeceria mucho a alguien que me pueda ayudar .  gracias y espero respuestas y soluciones
« Última modificación: 07/03/2014, 23:02 por calcetin94 »
07/03/2014, 23:26 -

Re: hola tengo un problema

#838
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4410
hola tengo un problema pues me an pirateado el aparato y esta misma tarde lo e recogido pero el listo de mi hermano lo a desconfigurado y borrado channel y new y la verdad despues de haber pagado mi padre esta que lo flipas como no encuentre una solucion rapido veremos a ver lo que pasa. pues lo a pagado todo el.  por favor pido ayuda  le agradeceria mucho a alguien que me pueda ayudar .  gracias y espero respuestas y soluciones

El primer post de este mismo hilo te guiara para configurarlo.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos, es mi segundo mensaje en este foro y espero aprender mucho de vosotros y como otros tantos ahí va mi duda, ayer compre el Angel Rs 4800 Y ,ayer en casa lo unico que hice fue buscar canales solamnete, la cosa es que ya hoy me a picado la curiosidad y he intentado meter firmware que pensaba que correspondia a mi Receptor (2619101........C) y al cargarlo como viene explicado en este foro me carga hasta el 100% y me pone archivo no valido, estare poniendo el que no es??. Muchas gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO