PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema actualizar clines cccam fallo usb  (Leído 3329 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
hola buenas tardes

Nunca he tenido problemas en actualizar los clines de cccam hasta ayer.
Me descargo las clines que van ok desde el sitio habitual. Paso la lista  actualizada al archivo cfg, y cuando estoy en el menu del engel actualiza , actualiza por  usb, A la hora de que sale la pantalla estas seguro de quemar usb se reinicia el deco y no se actualiza las clines.

A alguien mas le pasa esto? hay alguna solucion para evitar meter las  clines manualmente?

Registrado:
01/10/2012
Gracias:
150/27
Mensajes
197
si,formatea de nuevo el pen,copia de nuevo el archivo del deko,levalo al pc,borra todo el contenido del archivo,escribe o pega las nuevas.y actualiza por usb.
saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
mete las lines via web. Pon la ip del deco en un navegador de algun dispositivo conectado en la misma red(el pc de casa), pon usuario contraseña root,root, root, 1234. y accede a la tabla de lines.

Desde ahi agrega las tuyas y pulsa en el boton de abajo para guardar.

Las habras introducido en el deco via web.

Un saludo

PD: si no entra a la primera, que sale connection reset, reinicia el deco y prueba de nuevo.
« Última modificación: 13/08/2016, 17:00 por esegarry »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a mi me paso y como dijo uno de los compañeros, probablemente seri cosa del firm, asi  lo hice cambie de firm y me dejoactualizar las clines, pero como no me iba bien porque al cambiar laqs borraba, volvi a ponerle el firm anterior y esta vez pude actualizar sin problemas, ahora he cambiado a uno de los de empalma y va de maravilla, algún cortecillo sin importancia pero se puede ver, suerte
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
la opcion del pen es cambiar de pen y de archifo cfg porque a mi tambien me pasaba y cambie las dos cosas formateas el pen nuevo en formato fat 32 y si es de poco espacio mejor y luego el fichero cfg lo cambias no pongas el mismo que te bajas cambialo crea uno nuevo y pegas las clines y luego intentas meterlo y si no te deja tampoco o son las clines metidas o es el firm
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
ha my me pasaba lo mismo, y lo formatee con otro sistema operativo, es decir, si lo formateastes con el windows xp, ahora lo formateas con el widows7 , y asi pude utilizarlo de nuevo y funciono
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
solucionado .gracias por los consejos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO