PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar lista de canales  (Leído 2026 veces)

Registrado:
25/03/2014
Gracias:
0/15
Mensajes
9
Buenas noches!!

Lo primero dar las gracias por el gran trabajo que hacéis! Expongo mi problema.. llevo tiempo sin actualizar ni el firmware ni la lista de canales ya que funcionaba bastante correcto. Esta semana al ver que habían bastantes cortes y listas de canales mas actualizadas me decidí a actualizar la lista. Mi sorpresa al actualizar la lista es que me borra todos los canales y el menú se me pone en ingles como de fabrica. Lo he intentado de todas las formas.. desconectando ethernet, sat.. etc y aun asi no me carga la lista. De firmware en el Deco me pone que tengo instalado con fecha 10-02-2017. Alguna idea del porque sucede esto??
De nuevo Gracias!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches!!

Lo primero dar las gracias por el gran trabajo que hacéis! Expongo mi problema.. llevo tiempo sin actualizar ni el firmware ni la lista de canales ya que funcionaba bastante correcto. Esta semana al ver que habían bastantes cortes y listas de canales mas actualizadas me decidí a actualizar la lista. Mi sorpresa al actualizar la lista es que me borra todos los canales y el menú se me pone en ingles como de fabrica. Lo he intentado de todas las formas.. desconectando ethernet, sat.. etc y aun asi no me carga la lista. De firmware en el Deco me pone que tengo instalado con fecha 10-02-2017. Alguna idea del porque sucede esto??
De nuevo Gracias!

Hola, eso es porque has actualizado mal,desconecta cable de red o wifi y cable de antena
1° copia las cccam y reset de fábrica si sale en inglés ponlo en español
2°descarga la lista al pc y cópiala a un pen previamente firmateado a fat 32 tiene que estar solo la lista en el pen
3° nos vamos al menu del deco y selecciona actualíza
4° busca la opción actualizar por usb y datos de usuario
5° veremos la lista en en el pen y pulsa comenzar el deco comenzará la actualización
6° el deco se reiniciara una vez reiniciado conecta todos los cables ya deberías de ver los canales
Salud@s
Registrado:
25/03/2014
Gracias:
0/15
Mensajes
9
lo hago tal cual indicas, desconecto internet y sat, reset de fabrica y actualizo lista de canales. Cuando se reinicia no aparece configurado ningún canal, todo vacío!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
lo hago tal cual indicas, desconecto internet y sat, reset de fabrica y actualizo lista de canales. Cuando se reinicia no aparece configurado ningún canal, todo vacío!

Hola, entonces tienes que volver cargar el firm. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
lo hago tal cual indicas, desconecto internet y sat, reset de fabrica y actualizo lista de canales. Cuando se reinicia no aparece configurado ningún canal, todo vacío!
que extension tiene la lista de canales que le estas instalando? haber si es la lista que no es para tu deco,  o el deco no es el engel rs4800yhd o rs4800, saludos
« Última modificación: 16/02/2021, 22:51 por luisanimal67 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
lo hago tal cual indicas, desconecto internet y sat, reset de fabrica y actualizo lista de canales. Cuando se reinicia no aparece configurado ningún canal, todo vacío!
Tienes la memoria del deco saturada por las sucesivas cargas de listas o firmwares por usb.
Tienes que cargar el firmware y la lista de nuevo como te dice foxacos , pero por cable rs232, si sigues quemando la flhas por usb, te saldrá el error de Ahs o el de pantalla en negro y tendrás que recuperarlo también con el cable.
« Última modificación: 17/02/2021, 09:51 por M.Colmenero »
Registrado:
25/03/2014
Gracias:
0/15
Mensajes
9
Solucionado!  Lo primero dar las gracias por las ideas que me facilitasteis.. el problema venia con el archivo de la lista de canales que no era el correcto!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO