PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar nueva lista  (Leído 795 veces)

Registrado:
15/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, perdón si digo alguna estupidez, acabo de instalar un Engel RS8100Y, me he descargado el firware y seguido las instrucciones, hasta aquí todo perfecto, conecto cable de antena y Internet, configuro y funciona bien, la pega es que la lista es antigua, faltan canales y algunos nombres no coinciden, bajo la lista nueva del 3 septiembre, la cargo y no se ve ningún canal, haciendo lo mismo, sin Internet y sin cable, me sale sin señal y lo que veo es que la configuración de antena cambia y los valores no me salen lo mismo para poner lo mismos valores, también pongo la misma Mac, la de fabrica. ¿Que es lo q estoy haciendo mal?
18/09/2021, 09:49 -

Re:Problema al actualizar nueva lista

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Estas en el foro del Engel 4800HD-Y.
Lo que te esta pasando es que en el 8100 cuando cargas firmware o lista, copias toda la configuración del que comparte su lista, incluida toda la información de de red.
20/09/2021, 19:31 -

Re:Problema al actualizar nueva lista

#2
Registrado:
15/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdón, fuerte........ Soy, ya lo hize con la lista correspondiente y perfecto.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO