PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con CCCAM  (Leído 3492 veces)

17/04/2013, 13:52 -

Problema con CCCAM

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Hola,desde hace una semana tengo problemas con este emu, el caso es que da igual el servidor que meta,aunque me da cuadrito verde, no me abre nada,

desactivo iks, apago el deco, enciendo me salen los servers activos y no me habren nada, tango con free clines, como con algun garage privado.
tantas pruebas que ya estoy negro,me interesa por las taquillas y no consigo que me funcione ninguno, he hecho de todo,provar varios firm, volver al de fabrica y empezar de nuevo y nada. ponerlo en otro host que no sea el 1. pero aunque se ponen en verde nunca dan imagen,aunque los deje un buen rato.
Alguna solucion? me estoy desesperando, gracias y un saludo!
17/04/2013, 13:56 -

Re: Problema con CCCAM

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
las taquillas no se abren, ni con IKS, ni con cccam, es muy raro que alguien compre una taquilla para ponerla en el Cccam

saludos.
17/04/2013, 14:06 -

Re: Problema con CCCAM

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104990
Mensajes
66949
Como activar plantillas CCCam:

Menú/ pulsas 7777/ modo < CCCAM > pulsas en Config. CCCam.

Hay te saldrán las plantillas, puedes poner hasta 16 lineas, rellenalas con tus datos y listo.

PD: No se te olvide poner Estado ACT.
17/04/2013, 21:47 -

Re: Problema con CCCAM

#3
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
28
las taquillas no se abren, ni con IKS, ni con cccam, es muy raro que alguien compre una taquilla para ponerla en el Cccam

saludos.
Pues si, es un "garage alquilado" y habre las taquillas todas las noches, pero tengo ese problema que no me da luz a pesar de que salen activos,inluso el server puede ver en que canal estoy sin problema.

Foreando mucho encontre un user que comentaba con son red 3G movistar/yoigo no le iva ni a la detres, en cambio con orange si.
A ver si puedo conectarme a un adsl para poder probar.

raul como ponerlas se, incluso ya he usado free clines. pero era por adsl y no 3g.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO