PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el mando - solucionado  (Leído 791 veces)

Registrado:
08/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Muy buenas;

Paso a comentaros lo que me di cuenta anoche por si a alguien más le pasa y no se vuelva loco como yo. Llevo un tiempo que por las noches me era imposible poder cambiar de canal o hacer cualquier cosa con el mando de mi engel. Les cambié las pilas al mando, le puse el cable con receptor de mando que trae para ponerlo más alto, cambié el router de sitio, apagaba de la corriente y encendía el receptor, etc., sin resultado, no funcionaba el mando. Resulta que tenemos junto al sofá una lámpara de pie para leer con una bombilla de ahorro. Dicha lámpara no está en medio del camino de la señal entre el mando y el receptor, si no por detrás. Pues resulta que cuando tenemos encendida esa lámpara no funciona el mando. Estaba leyendo mi mujer y lo dejé por imposible, no podía cambiar ni hacer nada con el mando. Terminó de leer y apagó la lámpara, y misteriosamente y por casualidad, fui a cambiar de canal y funcionaba. Ya estuve probando a encender y apagar, y siempre que está encendida no funciona el mando, y siempre que está apagada funciona a la perfección. Así que ya sabéis, si tenéis algún problema de funcionamiento con el mando por las noches, probad apagando las lámparas que tengáis y comprobad si así os funciona o no. Con la lámpara del techo que tiene bombillas halógenas, sin problema alguno. Ahora me toca comprar otra bombilla que no me haga esa interferencia.

Saludos

Saludos. 
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
A mi me pasaba algo parecido, pero pegando un trozo de cinta aislante delante o un poco a la derecha del receptor de infrarrojos del decodificador funciona perfectamente. Parece que se trata de algún tipo de reflejo que produce el plástico embellecedor que cubre el receptor...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO