PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el wifi  (Leído 3402 veces)

21/11/2016, 13:42 -

Problema con el wifi

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
36
Buenas! Estoy aun sin luz por el wifi. He probado a través de una Red móvil y así si va. Sin embargo, con el wifi pruebo el ping y me pone Tiempo de respuesta >4 www.google.es [nofollow].

¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias.
21/11/2016, 18:32 -

Re:Problema con el wifi

#1
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
vuelve a instalarle la contrseña del wifi a lo mejor coge a mi alguna vez me ha pasdo y lo he solucionado asi, aunque normalmente lo tengo por cable que funciona mejor
21/11/2016, 20:39 -

Re:Problema con el wifi

#2
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
El wifi es el talón de Aquiles de este deco.
Yo lo tenía por wifi y un montón de problemas, fue cambiar a cable y la diferencia es abismal, cero problemas.
Te aconsejo que en la medida que te sea posible, conéctalo por cable. Te vas a alegrar.
Suerte.
21/11/2016, 22:55 -

Re:Problema con el wifi

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
El wifi es el talón de Aquiles de este deco.
Yo lo tenía por wifi y un montón de problemas, fue cambiar a cable y la diferencia es abismal, cero problemas.
Te aconsejo que en la medida que te sea posible, conéctalo por cable. Te vas a alegrar.
Suerte.

O si no es posible pasar cable de red como alternativa unos PLCs.
21/11/2016, 23:29 -

Re:Problema con el wifi

#4
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
16/26
Mensajes
38
Mira de cambiar el canal del wifi en el router, ya me diras.
22/11/2016, 13:47 -

Re:Problema con el wifi

#5
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
31/20
Mensajes
29
vuelve a instalarle la contrseña del wifi a lo mejor coge a mi alguna vez me ha pasdo y lo he solucionado asi, aunque normalmente lo tengo por cable que funciona mejor

muchas veces es eso,

volver a poner la contraseña es la solución
22/11/2016, 14:13 -

Re:Problema con el wifi

#6
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
36
He cambiado canal, el ping me llega pero nada estoy oscuro aun. :((
22/11/2016, 15:20 -

Re:Problema con el wifi

#7
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
36
Otra cuestión, realizo el ping y me llega pero estoy en negro aún. Y ahora intento conectar a los datos de mi Red móvil y si tengo luz. -.#
23/11/2016, 22:03 -

Re:Problema con el wifi

#8
24/11/2016, 12:53 -

Re:Problema con el wifi

#9
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Otra cuestión, realizo el ping y me llega pero estoy en negro aún. Y ahora intento conectar a los datos de mi Red móvil y si tengo luz. -.#
Mucho ping y pong
El engel 4800y nunca ha ido mejor que ahora...vamos como estar en el cine
Yo solo tengo letra C unos cuantos y algun A
Todos los problemas que pueda haber sobre luz es problema de el deco de cada uno y sobre todo de la conexion a internet o configuracion del router
Veo todo con vodafone,movistar,orange,ono...etc
Veo que la gente se vuelve loca que si instalo...reinstalo...hago el pino etc
Lo primordial es actualizar como ya se a dicho y se sabe...y dejar al deco tranquilo un poquito...que ya se vera
Poner listas actualizadas si puede ser listas hechas desde el pc sin ninguna configuracion incluida
Alguna vez al actualizar lista ha estado un buen rato sin verse...y no me he vuelto loco...lo he apagado y cuando me a parecido lo he encendido y listo
Por wifi es meter bien la clavbe y si da timeout...lo reinicias y que se conecte solo...que lo hace sin problemas(si la clave esta bien)
Por cable solo conectarlo despues de desactivar wifi manager y esperar a que abra y si tarda klick en aplicar...
Si el deco no tiene algun problema suplementario...funciona de lujo
24/11/2016, 17:37 -

Re:Problema con el wifi

#10
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
24
Mucho ping y pong
El engel 4800y nunca ha ido mejor que ahora...vamos como estar en el cine
Yo solo tengo letra C unos cuantos y algun A
Todos los problemas que pueda haber sobre luz es problema de el deco de cada uno y sobre todo de la conexion a internet o configuracion del router
Veo todo con vodafone,movistar,orange,ono...etc
Veo que la gente se vuelve loca que si instalo...reinstalo...hago el pino etc
Lo primordial es actualizar como ya se a dicho y se sabe...y dejar al deco tranquilo un poquito...que ya se vera
Poner listas actualizadas si puede ser listas hechas desde el pc sin ninguna configuracion incluida
Alguna vez al actualizar lista ha estado un buen rato sin verse...y no me he vuelto loco...lo he apagado y cuando me a parecido lo he encendido y listo
Por wifi es meter bien la clavbe y si da timeout...lo reinicias y que se conecte solo...que lo hace sin problemas(si la clave esta bien)
Por cable solo conectarlo despues de desactivar wifi manager y esperar a que abra y si tarda klick en aplicar...
Si el deco no tiene algun problema suplementario...funciona de lujo

Si bien comparto el 99% de lo que dices,aqui en el foro hay compañeros muy veteranos teniendo problemas de luz esclusivamente con Vomistar y solo en algunas zonas geograficas,una cosa esta clara tiene medios de sobra para apagon cundo quieran.
24/11/2016, 17:56 -

Re:Problema con el wifi

#11
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Si bien comparto el 99% de lo que dices,aqui en el foro hay compañeros muy veteranos teniendo problemas de luz esclusivamente con Vomistar y solo en algunas zonas geograficas,una cosa esta clara tiene medios de sobra para apagon cundo quieran.
Pues es lo que se esta diciendo...que los problemas en su mayoria son de internet
Poder pueden hacer muchas cosas...otra cosa es que deban legalmente
Si es por tema de mopistar...yo estoy con una mopistar y ningun problema...con cambiar de operador
O mas sencillo...pillar un repetidor/amplificador de red...yo tengo un tplink y aunque sea la misma linea...la mac ya no lo es
24/11/2016, 18:05 -

Re:Problema con el wifi

#12
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
44
Otra cuestión, realizo el ping y me llega pero estoy en negro aún. Y ahora intento conectar a los datos de mi Red móvil y si tengo luz. -.#

Te funciona ya?
27/11/2016, 20:23 -

Re:Problema con el wifi

#13
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con el deco de un amigo.
El mió con el firmware de septiembre y por cable se ve de lujo, conecto el de mi amigo con la misma versión de firmware y no se ve, sólo consigo tener luz dando red con mi móvil.
No entiendo porque, ya que yo tenga una compañia de internet satélite, y el mío va de lujo sin cortes.

He probado a reinstalar, poner wifi y quitar wifi, reiniciar router, colocar el cable de nuevo, cambiar de canal el wifi, y nada.

Sabeis alguna solución que pueda hacer?

Un saludo, y gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO