PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Engel 4800YHD con CCCAMS válidas.  (Leído 4172 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Buenas tardes compañeros. Tengo un problema con el Engel 4800YHD de un familiar. Resulta que estaba funcionando con 2 CCLines hasta hace unas semanas y de repente dejó de funcionar.

Esas CCLines las tengo yo en un Qviart Combo v2 con TKIPS caducado y funcionan perfectamente sin microcortes. Las meto en el Engel, veo que están perfectamente activos en verde ambos servidores pero NO ME DA SEÑAL, Pantalla en negro.

Hasta esta mañana no he podido probar a reinstalarle un firmware modificado de Enero de 2018 (creo que había uno más reciente de febrero de 2018 pero no lo he visto en dvb-upload.com).

He hecho una búsqueda de canales y me los lista bien pero siguen en negro. La configuración de red me aparece bien, todos los otros protocolos están desactivados salvo CCCAM.

¿Alguien puede darme una solución? Gracias.
Registrado:
15/07/2017
Gracias:
228/0
Mensajes
8
yo estoy igual >:(
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Yo qué sé. En otro foro me han dicho que puede ser que las lines se hayan quedado registradas con el primer deco pero no creo que sea así. En un primer lugar venía usándolas en el Engel 4800YHD y luego las metí en el Qviart Combo v2 cuando me caducó (antes de los dos años  :014:) y funcionaron ambos porque sólo "compartía" conmigo mismo, pero es que ahora nada de nada. ¿Tú las tienes para dos dispositivos?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
mismas lineas, diferente ip y difernte mac.... al final si bloquean en uno de los dos aparatos, reclama al que te sirve las lineas.
Ya sabes que de ese tema y ese tipo de lineas no se da soporte en el foro, se incumplirian las normas.
Un saludo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Esto no es correcto, yo uso las mismas cccam en mi residencial habitual y en el pueblo (evidentemente no a la vez), con decos diferentes (o sea, mac diferente e IP diferente) y nunca he tenido ningun problema.

Ademas las IP publicas nos cambian regularmente ya que no hay IPs suficientes para todos los usuarios del mundo y los proveedrores de internet hacen que caduquen cada cierto tiempo y cambien y tambien si apagamos el router se nos asigna una nueva, solo tienen la misma IP publica empresas muy grandes, gobiernos, y pocos mas. Lo del apagado del router se puede probar muy facilmente, te generas una gratuita de las que van asignadas a IP, la pruebas y una vez veas que va ok, apaga el router, espera un poco y lo vuelves a encender y la cccam ya no rulara.

Lo que no se puede hacer es usarlas a la vez (salvo grtatuitas multiuser).
« Última modificación: 17/02/2019, 12:40 por maam64 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
maam64 estaras de acuerdo conmigo a que eso depende del proveedor de esas lineas y como lo gestione su servidor ?
No pongo en duda que a ti no te suceda, pero por ejemplo " las de los ojos rasgados" solo en un deco con una mac o se bloquean y ya te lo indican cuando las recibes.
Lo de las IP es lo que sucedia con diferentes servidores de red de internet que bloqueaban el tipo de solicitud que hacian los decos.
Un saludo.
« Última modificación: 17/02/2019, 16:45 por Correcaminos71 »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
maam64 estaras de acuerdo conmigo a que eso depende del proveedor de esas lineas y como lo gestione su servidor ?
No pongo en duda que a ti no te suceda, pero por ejemplo " las de los ojos rasgados" solo en un deco con una mac o se bloquean y ya te lo indican cuando las recibes.
Lo de las IP es lo que sucedia con diferentes servidores de red de internet que bloqueaban el tipo de solicitud que hacian los decos.
Un saludo.
No es correcto lo que dices.Es exactamente como dice maam64.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Creo que mejor es argumentar los que dices ya que seria de mas ayuda al compañero, sobre todo porque afirmas totalmente lo contrario en este post de otro hilo, en fin ....
https://www.forokeys.com/foro/v8/misma-linea-de-internet/msg4365744/#msg4365744
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Creo que mejor es argumentar los que dices ya que seria de mas ayuda al compañero, sobre todo porque afirmas totalmente lo contrario en este post de otro hilo, en fin ....
https://www.forokeys.com/foro/v8/misma-linea-de-internet/msg4365744/#msg4365744
En esto te voy a dar la razón porque en ese post  no puse que es excepto que no los enciendes a la vez.Pero eso era en dos casas distintas,de dos personas distintas y seguro que no se iban a poner de acuerdo para ver quien lo enciende y quien lo apaga.El de este hilo es un caso distinto
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
yo tengo una privada, y en casa de mi sobrino, el deco no le iba , y le instale mi linea y si que se veía, la desinstale y la instale otra vez en mi deco, distinta casa, y ha funcionar, es como te dice el compañero, las hay con las  que buscas de internet gratuitas, y esas si que no las puedes utilizar en otro deco sin la misma ip que la de tu casa,
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
maam64 estaras de acuerdo conmigo a que eso depende del proveedor de esas lineas y como lo gestione su servidor ?
No pongo en duda que a ti no te suceda, pero por ejemplo " las de los ojos rasgados" solo en un deco con una mac o se bloquean y ya te lo indican cuando las recibes.
Lo de las IP es lo que sucedia con diferentes servidores de red de internet que bloqueaban el tipo de solicitud que hacian los decos.
Un saludo.
Compi como dices, yo manejo la de los ojos rasgados, divididas en varios decos y diferentes mac y van OK, algún micro corte de muy tarde en tarde, pero tampoco puedes esperar mas por tan poco.
Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Compi como dices, yo manejo la de los ojos rasgados, divididas en varios decos y diferentes mac y van OK, algún micro corte de muy tarde en tarde, pero tampoco puedes esperar mas por tan poco.
Saludos

+1000
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
+1000
Pues nada, tendreis razón vosotros. El compañero que busque otra solución al problema que tiene con las lineas. :-X
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Hola compañero, mira si el server 2 esta apagado y desactiva lo, a mi me pasaba creo que lo mismo que a ti

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO