PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la conexion RJ45  (Leído 1015 veces)

16/10/2014, 11:03 -

Problema con la conexion RJ45

Registrado:
02/06/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Buenos dias Chicos,

desde hace tiempo me ha dejado de funcionar la conexion a internet por el cable ethernet y he tenido que conectarlo por wifi. El problema es que por wifi muchas veces se me queda colgado y tengo que quitar alimentacion y reiniciar.
he probado el puerto del router donde lo tengo conectado pero no es de eso, porque el portatil va bien ahi. El router es de ono.
He probado a actualizar al firmware de agosto pero sigo teniendo el mismo problema.

Mucuhas gracias compis.
16/10/2014, 11:23 -

Re: Problema con la conexion RJ45

#1
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Es muy raro, por cable no tiene que tener ningún problema. Es más, yo cuando tuve este deco, por wifi funcionaba bastante peor y al final tuve que comprar un repetidor para conectarlo por cable el deco.

Prueba a dejarlo de fabrica e instala todo desde cero.
16/10/2014, 11:24 -

Re: Problema con la conexion RJ45

#2
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Supongo que cuando conectas la red el deco tienes la opcion de WIFI en OFF.
Si esta en off, lo mas seguro que haya pringado la tarjeta de red del deco.
Por aqui en el foro he leido que no aguanta muy bien las tormentas electricas.
16/10/2014, 18:02 -

Re: Problema con la conexion RJ45

#3
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
15
gracias por vuestras opiniones.
a la tarjeta de red se le encienden las dos luces, he porbado a desactivar wifi reiniciando el deco y router.
he cambiado el firmware y nada. ahora volvere al de marzo a ver si consigo algo.

Tengo que tener activado el DHCP? o desactivado?

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO