PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de conexión  (Leído 2068 veces)

11/03/2017, 12:28 -

Problema de conexión

Registrado:
19/08/2014
Gracias:
53/4
Mensajes
16
Buenos dias, desde los problemas que hubo la semana pasada para tener conexión con tiks yo aun siguo teniendo y la verdad que he echo de todo y he mirado por todos lados y no encuentro solución, haber si me podeis ayudar. Mi deco rs4800hd y letra c con el ultimo firmware 28/09/2016 y lista de canales la ultima de SkyNet Iplus V7.2, le echo un ping y perfecto lo tengo conectado por cable a vodafon, he probado por wifi, wifi a traves de movil tambien de vodafon y wifi de jactel de mi vecino y no consigo que se vea nada solo dos canales estrenos y deportes 2 pero con muchos cortes y canales en abierto como "france 24 eng." perfecto sin cortes. He bajado de firmware  a unos mas antiguos y nada. He metido cccam com mi app android de xavivizdo, voy a configuracion y las clines estan en verde y tiks desactivado y sin linae.
No se que hago mal o que puedo comprobar o hacer. Gracias de antemano.
Salu2.
12/03/2017, 11:21 -

Re:Problema de conexión

#1
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
 Hola compi has probado a hacer un reset de fabrica e introducir firm y lista de nuevo, comienza a configurar todo , estos cacharritos son muy peculiares y caprichosos, en mi caso cuando me dio algun problema es lo que hice y al menos a mi me resulto, saluditos.
12/03/2017, 18:50 -

Re:Problema de conexión

#2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola a todos. Esto es un poco desesperante ya que a unos tiks ok y a otros (mi caso) tiks off. He reiniciado mi deco serie "C"de fábrica, sin eliminar la configuración de usuario (no se si debía hacer eso también) metido Lista Skynet 7.2 y negro total. El caso es que el deco no debe estar estropeado (por suerte) ya que los abiertos los veo. Entro en menu tiks on, el resto des, Wifi off, conectado por red ok. No se que mas probar para ver si es que ta negro o roto. En satelite al ser cominutaria el Diseq 1.0 y 1.1 Desconectados. No se que mas comrpobar. No creo que sea el firm original ya que desde que lo adquirí no lo he actualizado, pero desconozco si puede ser el problema. Si se os ocurre alguna otra pueba o donde tocar acepto todo tipo de comentarios. Tengo tambien un Qviart mini y me va correcto por lo que el operador no es el problema tampoco. Estoy sin ideas. Una ayuda y gracias. :)
12/03/2017, 19:05 -

Re:Problema de conexión

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos. Esto es un poco desesperante ya que a unos tiks ok y a otros (mi caso) tiks off. He reiniciado mi deco serie "C"de fábrica, sin eliminar la configuración de usuario (no se si debía hacer eso también) metido Lista Skynet 7.2 y negro total. El caso es que el deco no debe estar estropeado (por suerte) ya que los abiertos los veo. Entro en menu tiks on, el resto des, Wifi off, conectado por red ok. No se que mas probar para ver si es que ta negro o roto. En satelite al ser cominutaria el Diseq 1.0 y 1.1 Desconectados. No se que mas comrpobar. No creo que sea el firm original ya que desde que lo adquirí no lo he actualizado, pero desconozco si puede ser el problema. Si se os ocurre alguna otra pueba o donde tocar acepto todo tipo de comentarios. Tengo tambien un Qviart mini y me va correcto por lo que el operador no es el problema tampoco. Estoy sin ideas. Una ayuda y gracias. :)

Si puede usted probarlo con firm de agosto hay compañeros que estaban a oscuras y con este firm de nuevo ok,primero seria lo suyo saber que firm llevas cargado y luego lo cambias la luz esta entre el de agosto y el de septiembre,creo que tendrias que resetear y cargarlo todo de nuevo a ver si asi te se conecta de nuevo,creo que tienes que quitar parabolica y internst antes de hacer nada,saludos.
12/03/2017, 20:23 -

Re:Problema de conexión

#4
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
hola erpower. T mando captura del firm que me pone en el menu del deco. En cuanto me digas si actualizo el firm me pongo a ello. No me cuesta mucho trabajo seguir probando. Mientras tiraré del Qviart pero no quería desacerme de este aparato que tan buenos resultados ha dado.

No me deja adjuntar la foto. Resumen:

bootloader     0.1.0                  3/11/2010
Firmware        n.228999           08/12/2016
Userdb           1.0.0                  01/13/2016
Hardware       SWB.023.03      05/21/2011

Y otra pregunta me recomiendas actualizar a este firm de Skynet?
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=386798 [nofollow]
o mandame el enlace de otro que veas conveniente. Ahh. Tráteme de tu, 
13/03/2017, 10:02 -

Re:Problema de conexión

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola erpower. T mando captura del firm que me pone en el menu del deco. En cuanto me digas si actualizo el firm me pongo a ello. No me cuesta mucho trabajo seguir probando. Mientras tiraré del Qviart pero no quería desacerme de este aparato que tan buenos resultados ha dado.

No me deja adjuntar la foto. Resumen:

bootloader     0.1.0                  3/11/2010
Firmware        n.228999           08/12/2016
Userdb           1.0.0                  01/13/2016
Hardware       SWB.023.03      05/21/2011

Y otra pregunta me recomiendas actualizar a este firm de Skynet?
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=386798
o mandame el enlace de otro que veas conveniente. Ahh. Tráteme de tu,


Por los datos que das,estas con firm de noviembre,si te sigue fallando ponle el de agosto el de skynet haber si hay suerte,en esta marca puede haber distintos servidores y por eso alcanzas la luz con unos firm y con otros estas a oscuras,en momemtos de oscuridad yo lo cambiaria,no tienes nada que perder,saludos.
13/03/2017, 12:48 -

Re:Problema de conexión

#6
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Ok. Lo haré y os cuento. Un saludo y espero que vuelva esa luz que tantas alegrias da, jeje
13/03/2017, 19:21 -

Re:Problema de conexión

#7
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola oscar84 , has puesto (en satelite al ser cominutaria el Diseq 1.0 y 1.1 Desconectados )
El diseqc 1.0 ---- tiene que estar conectado ----- puerto1
El firm que tienes puesto creo que es de agosto 12/08/2016 , mejor el de SKynet 19/08/2016 , si los de septiembre no te van
Un salu2
13/03/2017, 23:24 -

Re:Problema de conexión

#8
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
53/4
Mensajes
16
Buenas noches y gracias a todos, hice un reset de fabrica y seguía igual se me pasó ponerlo pero ya se ha solucionado el problema y todo va perfecto.
El problema coincidió hace dos fines de semana cuando hubo apagones y en mi pueblo ese día hubo tormenta y se ve que el LNB estaba apunto de cascar y se fastidio ya del todo aunque daba señal solo en 2 canales como ya comenté, hoy me subí al tejado puse uno nuevo para probar y se hizo la luz al 100 por 100. Lo comento por si a alguien le pudiera servir. Mechas gracias de nuevo compañeros.
Saludos.
14/03/2017, 12:49 -

Re:Problema de conexión

#9
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola oscar84 , has puesto (en satelite al ser cominutaria el Diseq 1.0 y 1.1 Desconectados )
El diseqc 1.0 ---- tiene que estar conectado ----- puerto1
El firm que tienes puesto creo que es de agosto 12/08/2016 , mejor el de SKynet 19/08/2016 , si los de septiembre no te van
Un salu2

El firm que tiene puesto es de noviembre el ultimo,diferentes datos con septiembre y agosto lo podeis probar,no creo que sea problema de instalacion porque se estaba viendo sin problemas con esa misma configuracion,saludos.
« Última modificación: 14/03/2017, 12:52 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO