PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de visionado en Panasonic  (Leído 1654 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
El caso viene a que determinados canales sobre todo los alemanes libres no los veía, bueno estos y muchos más, me decidí a mirar bien el deco y me encuentro con que la toma de la antena la tenía conectada en loop y no en input, (que creo que es donde debe ir) cambio la toma de la antena (parabólica comunitaria) y voilá empiezo a ver canales extranjeros que antes no veía, pero ahora resulta que tengo otro problema y esta vez es con la tv, esta se pone loca y empieza a saltar la imagen de preciso a 16:9 y así todo el tiempo, y la pantalla en negro, pruebo con otro formato y sigue con lo mismo, lo curioso es que cambio la toma a loop y funciona correctamente pero no veo los canales extranjeros. La instalación la tengo así:

- Conexión cable.
- PLC.
- Hdmi.
- Antena Comunitaria.
- Tv plasma panasonic 50G30.

A ver si alguien me dice que puede ser, intentaré buscar si es problema de la configuración de la tv, aunque lo dudo ya que en la toma loop funciona correctamente.


Saludos
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
A ver el cable de antena lo tienes que conectar a input, loop es para sacar la señal del aparato y llevarla a otro deco, si es comunitaria lo que tienes que hacer es quitar la alimentación, lo de que la tele sea de una marca u otra no tiene nada que ver.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO