PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema engel 4800 al cambiar de operadora.  (Leído 1777 veces)

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes tengo un problema con mi deco y por mas que miro en san Google no le encuentro solución.
Comento el tema por que me estoy volviendo loca y no le doy solución. :-\ :-\
He tenido varios operadores de adsl y nunca he tenido problema por ver mi deco engel 4800 por CCCam. Hoy me he cambiado a fibra de Masmovil  ya que es el único operador que me la suministra en mi localidad.
Cuando el instalador de fibra se ha ido me pongo a probar a ver que tal va la velocidad y  buaaaaa comparado con el adsl que tenia esto vuela. Pero conecto el deco toda ilusionada y resulta que me pone conectado el deco pero no se ve por CCCam. :'( :'( :'( :'(
Mirando en san Google he probado en poner una ip fija y poner dns primaria la de google  008.008.008.008 y ne la secundaria la 008.008.008.004 como ponía en algún foro y no me funciona. También he probado en el router activar el DMZ de la ip del deco para probar como en otro hilo ponía y nada. Por mas que miro no encuentro nada. Puede ser que tenga capado los servidores p2p y por eso no me conecta mis CCCAM.
Os agradecía cualquier ayuda que me podríais decir par ver si puedo dar solución a este tema. ;) ;) ;)
Muchas gracias a todos. :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes tengo un problema con mi deco y por mas que miro en san Google no le encuentro solución.
Comento el tema por que me estoy volviendo loca y no le doy solución. :-\ :-\
He tenido varios operadores de adsl y nunca he tenido problema por ver mi deco engel 4800 por CCCam. Hoy me he cambiado a fibra de Masmovil  ya que es el único operador que me la suministra en mi localidad.
Cuando el instalador de fibra se ha ido me pongo a probar a ver que tal va la velocidad y  buaaaaa comparado con el adsl que tenia esto vuela. Pero conecto el deco toda ilusionada y resulta que me pone conectado el deco pero no se ve por CCCam. :'( :'( :'( :'(
Mirando en san Google he probado en poner una ip fija y poner dns primaria la de google  008.008.008.008 y ne la secundaria la 008.008.008.004 como ponía en algún foro y no me funciona. También he probado en el router activar el DMZ de la ip del deco para probar como en otro hilo ponía y nada. Por mas que miro no encuentro nada. Puede ser que tenga capado los servidores p2p y por eso no me conecta mis CCCAM.
Os agradecía cualquier ayuda que me podríais decir par ver si puedo dar solución a este tema. ;) ;) ;)
Muchas gracias a todos. :laugh: :laugh: :laugh:


Hola,hazle ping a google. Salud@s
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
10/15
Mensajes
14
Me paso lo mismo al cambiar a masmovil lo solucione con ip fija y las dns de masmovil y google que son las que tiene el router 212.166.64.1  y 8.8.8.8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Buenas tardes tengo un problema con mi deco y por mas que miro en san Google no le encuentro solución.
Comento el tema por que me estoy volviendo loca y no le doy solución. :-\ :-\
He tenido varios operadores de adsl y nunca he tenido problema por ver mi deco engel 4800 por CCCam. Hoy me he cambiado a fibra de Masmovil  ya que es el único operador que me la suministra en mi localidad.
Cuando el instalador de fibra se ha ido me pongo a probar a ver que tal va la velocidad y  buaaaaa comparado con el adsl que tenia esto vuela. Pero conecto el deco toda ilusionada y resulta que me pone conectado el deco pero no se ve por CCCam. :'( :'( :'( :'(
Mirando en san Google he probado en poner una ip fija y poner dns primaria la de google  008.008.008.008 y ne la secundaria la 008.008.008.004 como ponía en algún foro y no me funciona. También he probado en el router activar el DMZ de la ip del deco para probar como en otro hilo ponía y nada. Por mas que miro no encuentro nada. Puede ser que tenga capado los servidores p2p y por eso no me conecta mis CCCAM.
Os agradecía cualquier ayuda que me podríais decir par ver si puedo dar solución a este tema. ;) ;) ;)
Muchas gracias a todos. :laugh: :laugh: :laugh:
y si se te han caducado las líneas? busca otras gratis y prueba, lo mismo es tu server y no es la fibra, por que mi hija se la acaban de poner y ayer me dijo , papa no veas como funciona ahora el deco ni un solo corte, tenia una newcamd privada y se le cortaba mucho y desde que le pusieron fibra ni un solo corte
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
10/15
Mensajes
14
este problema solo pasa con la fibra de masmovil por la castaña de router que pone y la configuracion con otro operador y mismo deco perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO