PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Imagen HDMI Engel RS4800Y  (Leído 1389 veces)

Registrado:
15/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos y gracias de antemano.
Cómo bien pongo en el título, mi Engel no muestra imagen por HDMI, pero si por AV, probé el botón azul y demás , pero sigue sin mostrar nada, actualicé el firmware, lo restaure y más de lo mismo.

Me temo que es algo a nivel de hardware.

Alguien me podría echar una manita.

Gracias nuevamente.
08/05/2020, 00:56 -

Re:Problema Imagen HDMI Engel RS4800Y

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola a todos y gracias de antemano.
Cómo bien pongo en el título, mi Engel no muestra imagen por HDMI, pero si por AV, probé el botón azul y demás , pero sigue sin mostrar nada, actualicé el firmware, lo restaure y más de lo mismo.

Me temo que es algo a nivel de hardware.

Alguien me podría echar una manita.

Gracias nuevamente.
has probado otro cable hdmi? o en otra entrada de la tv, por si acaso, cambiar la entrada hdmi del deco, tienes que ser muy fino, es un poco complicado, si eres un manitas intentalo, pero vamos que yo antes de nada probaria lo que te he comentado, y a las malas, intentar actualizar el firmware por cable rs232, y por último, cambiar el hdmi, pero vamos que para eso me compro uno nuevo, pero si lo puedes ver por la entrada de AV, y no es un inconveniente para ti, lo dejaría tal y como está, mientras rule es chamba, eso dicen, un saludo y espero que lo consigas solucionar.
09/05/2020, 12:56 -

Re:Problema Imagen HDMI Engel RS4800Y

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Tienes que configurar la entrada hdmi de la tevelision en la que conectas el Engel , según la marca de tu tv, sera de una manera u otra, las Samsung son muy caprichosas en ese apartado.
05/06/2020, 15:15 -

Re:Problema Imagen HDMI Engel RS4800Y

#3
Registrado:
23/08/2008
Gracias:
23/34
Mensajes
130
hola como dite dicen mas arrriba mira bien y configura la entrada ruta tv-deco , si no puedes acerlo desde alli prueba en otra tv si puedes aver si funciona o no , pero por lo general entras en el deco y cambias la entrada y listo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO