PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema laliga1hd  (Leído 664 veces)

26/09/2021, 20:31 -

Problema laliga1hd

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Buenas, tengo problemas para visualizar el canal laliga1HD en concreto. El resto de canales bien como siempre. Este canal es el que se habilita cuando se emiten 2 partidos en el mismo horario. He probado diferentes listas y no logro estabilidad en ese canal, en muchas listas ni se visualiza, en alguna logro ver pero muchísimo corte. Tiene algo especial ese canal diferente al resto para que no funcione? Cuál es la frecuencia para buscarlo manualmente a ver si así lo soluciono?  A ver si alguien me puede orientar a qué puede ser debido. Gracias
26/09/2021, 20:53 -

Re:Problema laliga1hd

#1
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
A mi me pasaba igual y cuando he instalado la lista de canales de septiembre se me ha resuelto el problema. Yo la encontré fuera del foro, no se si estará posteada aquí también. Es de septiembre 2021. Te toca investigar por google.
27/09/2021, 09:43 -

Re:Problema laliga1hd

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
10729  22000
La lista de canales no tiene nada que ver en que un canal se vea mejor o peor si en la que tu tienes, los valores de los TP están correctos, eso lo aseguras realizando una búsqueda en el TP que te interese.
También puedes crear uno nuevo con un valor uno arriba o abajo, en el caso del que preguntas sería:
10728  22000

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO