PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema lista de canales  (Leído 2099 veces)

02/09/2013, 23:40 -

Problema lista de canales

Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola el problema es que el deco iba perfecto sin cortes ni bloqueos hasta que le meti una lista de canales y a empezado a fallar se me a bloqueado 2 veces en cuestion de 10 minutos y cortes en algunos canales,que deberia hacer?con cambiar la lista bastaria o debo de hacerle reinicio de fabrica y volver a meterle el firm?
03/09/2013, 00:02 -

Re: Problema lista de canales

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
hola el problema es que el deco iba perfecto sin cortes ni bloqueos hasta que le meti una lista de canales y a empezado a fallar se me a bloqueado 2 veces en cuestion de 10 minutos y cortes en algunos canales,que deberia hacer?con cambiar la lista bastaria o debo de hacerle reinicio de fabrica y volver a meterle el firm?
Si posteas aqui que es lo que debes hacer,para que me mandas un mensaje privado diciendome lo mismo?Como has instalado la lista de canales,lo has hecho desconectando internet? lo has puesto en el canal 1 antes de actualizar la lista?? Me da a mi que no,si no lo has hecho asi puede ser que no se haya instalado bien la lista,vuelvelo a hacer y nos cuentas.
03/09/2013, 14:37 -

Re: Problema lista de canales

#2
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Eh probado lo que me dijistes y parece que no falla lo unico esque aora en muchos de los canales que no son españoles no me llega señal nose porque pero bueno..muchas gracias!!
03/09/2013, 15:00 -

Re: Problema lista de canales

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Eh probado lo que me dijistes y parece que no falla lo unico esque aora en muchos de los canales que no son españoles no me llega señal nose porque pero bueno..muchas gracias!!
Eso es porque usaras antena comunitaria y los canales extranjeros con polaridad horizontal no los puedes recibir.
03/09/2013, 15:14 -

Re: Problema lista de canales

#4
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
no! uso antena individual,lo raro de todo esto esque ayer me daba señal en todos los canales.
03/09/2013, 15:26 -

Re: Problema lista de canales

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Pues si que es raro,intenta ajustar la antena si puedes,no se me ocurre otra cosa,los canales de la lista tienen todos señal,comprobado a diario.
06/09/2013, 18:31 -

Re: Problema lista de canales

#6
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Nada ya se cual es el problema tengo antena individual pero lo tengo montado como si fuera comunitaria vivo en una casa y para no pasar cable lo que hice es poner un modulador con alimentacion en el lnb para que me llegue la señal por las tomas de toda la casa el receptor en cuestion lo tengo en una habitacion, ayer probe a conectarlo directamente al cable que me llega de la antena y si que tengo señal en todos los canales,, enfin.. mi unica solucion tirar cable hasta la habitacion donde lo tengo algo bastante complicado,si alguien sabe otra solucion que lo comente. gracias un saludoo!
« Última modificación: 06/09/2013, 19:09 por adryy89 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO