PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA MUY RARO DEL ENGEL HD SERIE A ( nose ve pero si los subtitulos) !!!  (Leído 7542 veces)

Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola muy buenas, antes de nada muchas gracias por vuestras soluciones, me ha pasado una cosa muy rara con un engel de los primeros y es un 4800 hd serie A, el tema es que no se ve ningún canal cerrado y se que esta funcionando porque se ven los subtitulos de la película que están echando y  aparece todo negro y los subtitulos abajo y ni se escucha, pero si se ven los abiertos y se escucha perfecto. Tengo un serie C y B que se ve perfecto  y con el mismo firmware, . Ya probe varios firms y comprobé conectando con wifi y con cable y nada,  es algo rarísimo, lo que me extraña tanto es que los otros canales si se vean menos los cerrados, a alguien le paso? O si teneis una solución os lo agradecería.



Un saludo y perdón por el tostón.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
eso tanbien me a pasado a mi sera que al no a ver luz pase eso
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
La informacion de los canales y los subtitulos (si estan activados) aparecen aunque el canal sea codificado. Ha sido siempre asi.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, si me di cuenta ayer de que los subtitulos siempre salen cuando estan activados, pero con otro engel sabiendo que si ai luz sigue en negro igual, sin embargo los abiertos se ven perfectamente y se eschuchan, al principio pense que se estropeara algun componente que da la imagen pero esk al verse los abiertos y los otros no es rarisimo, y ya os digo enchifo otro aparato y veo todo y enchufp el k esta mal y los cerrados nada. Si alguien tiene solucion ... Os lo agradezco. Un saludo y graciasssss!!!!
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Por algún extraño motivo hay gente que lo ve y otros no, por lo que dices uno de los decos tiene luz y el otro no.  El motivo....ni idea.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
70/126
Mensajes
48
a mi me a pasado alguna vez que otra , e buscado de nuevo los canales y despues de la busqueda  se han vuelto a ver , espero te ayude
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Nada, probe a reinstalar el firmaware de varias fechas distintas y tampoco es rarisimo. Gracias por las aportaciones. Un saludoo
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, si me di cuenta ayer de que los subtitulos siempre salen cuando estan activados, pero con otro engel sabiendo que si ai luz sigue en negro igual, sin embargo los abiertos se ven perfectamente y se eschuchan, al principio pense que se estropeara algun componente que da la imagen pero esk al verse los abiertos y los otros no es rarisimo, y ya os digo enchifo otro aparato y veo todo y enchufp el k esta mal y los cerrados nada. Si alguien tiene solucion ... Os lo agradezco. Un saludo y graciasssss!!!!

El que veas los abiertos es señal de que el deco y la antenta funcionan bien, respecto al verlo con un  aparato y otro,tendrías que ver si el que ves todo, tiene Clines incluidas u otro tipo de lineas además del IKS, que faciliten la luz.  Además teniendo en cuenta lo que ha dicho el compañero que no hay explicacion de porque unos aparatos tienen luz y otros no, aparte de mas marcas, modelos etc.
Saludos
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Veo con otro engel igualito todo bien no es que cambie nada en la configuracion pork meto un firmware en los dos por ejemplo el de marzo me iba bien, se lo meto al que falla comprobando que todo esta bien wifi apagado y las iks activadas y nada en un se ve bien y otro nada, los meto por wifi por si es tema de que por cualquier motivo si es por el cable de red esta mal o la entrada o lo k sea y tampoco. Esto si no es joder parece jejeje, por lo menos podria estropearse del todo asi no tengo esta incertidumbre de pork puede ser. MUCHAS GRACIAS , y a los que icieron el foro... Sois unos cracks!!
Registrado:
07/06/2010
Gracias:
295/2
Mensajes
14
esto es bueno de resolve pulsas el botón de suptiulo el azul pon en off
Un saludo
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Los subtítulos se desactivan con el botón sub
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Lo de los subtitulos está controlado lo que no está es lo de la pantalla sin imagen ni sonido,gracias
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Ok muchas gracias mariooor  ;)
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
11/3
Mensajes
16
Hola compañero, yo tengo otro deco de la serie "A" y me pasa lo mismo pantalla totalmente negra y con subtitulos....
Nos queda la esperanza de el Derby de la semana que viene podemos seguirlo leyendo los subtitulos del R*obinson...
ji ji ji...seria un partido distinto y entretenido...Saluditos...
A mí me pasa igual, debe ser lo que comentan los compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO