PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema sintonizando parabólica  (Leído 1868 veces)

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Buenas a todos. Debido a que me mudé, me puse a orientar la parabólica y conseguí que se viera en mi nuevo domicilio. La cuestión es que no pude dejarla fijada en ese momento y me fui de vacaciones. La historia es que ahora no soy capaz de orientarla bien, se supone que está con los parámetros que corresponden, pero lo raro es que no sé mueven los porcentajes nada de nada, y la otra vez, según la movía subía o bajaba hasta que se quedó bien. La potencia se mueve si pongo el cable más suelto o más metido, si lo ajustó se queda en un 4 o 7%. Si lo suelto un poco, pilla casi 30%. Eso sí, la calidad siempre a 10% y no se mueve de ahí. He cambiado el cable y lo mismo. No sé si se ha estropeado la entrada del deco, o el lnb, o qué. Pero se me hace raro que consiguiera echarlo a andar y ahora nnada. Alguna idea?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Seguramente será el LNB compañero,  mira en padredefamilia que los tienes a muy buen precio.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Puede ser, aunque no estoy tan segura, probaré a comprarme otro. Espero que no sea el deco.
Gracias.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,orientar una paellera es dificil a ojo pero no imposible,no se como lo haces pero lo suyo es que te lleves una  tele pequeña y el deco al lado de la paellera y asegurate que los conectores F del receptor y de la paellera estan bien y no esten en cortocircuito y que la configuracion del deco sea la correcta,allimentacion del lnb activada y en 13/18v,se puede hacer,suerte y ya comentas




un saludo
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Gracias a todos. Después de volverme loca con mil pruebas, y poner lnb nuevo, resulta que era del cable. Puse de nuevo el cable antiguo e iba perfectamente, lo que pasa es que necesitaba un cable más largo y el nuevo, por lo que sea no va.
En realidad, lo de orientarla no me ha resultado para nada difícil, con brújula y poco más. En seguida estaba a tope.
De nuevo, gracias.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
antes de comprar el LNB. prueba esta pagina seguro que no te equivocas.  http://www.dishpointer.com/  pones el nombre de tu ciudad en el buscador y click a GO.  arrastras el punto hasta tu casa. una ves esta en tu casa el punto. ya buscas el astra 19. y te saldra una linea verde. a si puedes orientar el satelite facil.solo te quedara el plato arriba y abajo.y la polarisacion del lnb. recuerda mover el lnb varias veces hasta que te de buena señal
« Última modificación: 21/07/2015, 14:42 por elganster44 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO