PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 89488 veces)

Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
peludopro, muchas gracias por el curro y la solucion.
Tengo 4 decos entre compañeros y clines que siempre han ido bien, hasta ahora, que en dos decos, unos serie A y otro serie C, no hay manera de que funcione.
Le he metido el firm que has puesto por cable y van de maravilla.
Asi que gracias.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
16/16
Mensajes
56
Hola tengo un serie C e instalado el firmware por cable y ahora ya no me reconoce el usb y tampoco puedo entrar en la wifi para desactivarla y activar ethernet se me reinicia al querer entrar en la wifi,no habra algun firmware un poco mas reciente digo por ejemplo del 2014 que no tenga este problema con la serie c?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
El ultimo esta en la chincheta es de febrero modificado y vale para todas las letras .saludos
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Peludo, se te corta el bien frances o el mtb españa ?Esos canales son los unicos ke sufro cortes, porque puede ser?
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Peludo, se te corta el bien frances o el mtb españa ?Esos canales son los unicos ke sufro cortes, porque puede ser?

Si solo son en canales concretos puede ser de la linea.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
35
A mi me pasa mucho que las lineas las tengo en verde y cada 5 minutos se me apagan y luego de buenas a primeras se me ponen otra vez en verde y tengo el ultimo firm disponible en la web
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Mis pruebas Engel hd4800Y letra B firware febrero 2016 lista 6.8.
Le cargo las cccam por usb da igual cargar 10 que solo 2, aplico cambios salgo y al vover a entrar sorpresa la clibne que acabo de meter ha desaparecido y salen los valores por defecto que aparecen config. CCCam tal como estan sin haber metido ninguna cline.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Antes de cargar el firware antiguo por r232 le he metido el ultimo que hay, recien descargado con las ultimas correciones,  le cargado las ccam del foro y ya lleva 15 minutos sin fallo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
64/1
Mensajes
29
Mis pruebas Engel hd4800Y letra B firware febrero 2016 lista 6.8.
Le cargo las cccam por usb da igual cargar 10 que solo 2, aplico cambios salgo y al vover a entrar sorpresa la clibne que acabo de meter ha desaparecido y salen los valores por defecto que aparecen config. CCCam tal como estan sin haber metido ninguna cline.

Ami me ocurre exactamente lo mismo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
64/1
Mensajes
29
Antes de cargar el firware antiguo por r232 le he metido el ultimo que hay, recien descargado con las ultimas correciones,  le cargado las ccam del foro y ya lleva 15 minutos sin fallo.
acabo de meter el ultimo soft como dices, y se se quedan grabadas las cccam, me salen varios cllines en verde, como 4  ó 5, pero no se ve, todo negro.no se que pasa. jooo
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Las que no tengas en verde desactivalas y reinicie el deco
« Última modificación: 17/06/2016, 17:21 por carmeloher12 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
64/1
Mensajes
29
Las que no tengas en verde desactivalas y reinicie el deco
desactivados las clines que no estan en verde, y apesar de que ha varias en verde activadas, todo negro, no se que pasa.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
Poniendo por cable el foro de pelupro y con 1 cline sólo funciona perfecto.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
Muchas gracias por tu idea. Eso si los cables van lentos pero van.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Muchas gracias por tu idea. Eso si los cables van lentos pero van.

me alegro que funcione, si van lentos es cosa de las cccam, esto solucionaba los cortes de conexion con las cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO