PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON MANDO A DISTANCIA ENGEL RS4800HD  (Leído 10238 veces)

Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenos días:

El mando de mi Engel falla y mucho, ya se ha vuelto loco del todo, si le pulso al 3 se apaga, si le doy a subir canal se apaga, el info es el 9....... bueno así casi todos los botones, menos que el 1 si es 1, .....

Esto tendrá algún arreglo? o directamente compro uno nuevo...... Agradecería me indicaseis donde puedo pedir uno y precio aproximado.

Muchas gracias a todos.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
tengo un pequeño problema con el mando del deco engel 4800hd

casualidades de la vida, el primer día de liga, veo el Barcelona, no si los correspondientes cortes.
el problema surgió con el Madrid, se quedo el deco en negro, como si hubiera dado el barrido.

no le di importancia, al día siguiente lo enciendo y veo que todo funciona bien, pero al rato lo mismo, todo negro.

ya no es lo mismo, por ello decido buscar un firm y cambiarlo, todo bien, veo una peli.

el problema ha surgido al día siguiente, cuando lo he ido a encender, no me funciona el mando, no es problema del deco, ya que con los botones del deco si cambia.
He cambiado las pilas.

ha alguien le ha padado lo mismo. que solucion tiene.

saludos y gracis.

Donde puedo ver como recuperar el mando.

Saludos.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
tendras que comprar un mando suelto, quizas se te a mojado o lo tienes en un sitio que pueda haber humedad y los circuitos de dentro al estar humedos hagan contacto
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
ok, gracias
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
al final lo he arreglado.
era del Cable de infrarrojos para el mando a distancia, estaba sucio o se a mojado al limpiar la parienta.

lo he limpiado y va de muerte
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Lo digo por aqui ya que esto es de mandos y es el mas actual que he encontrado.
Tengo el RS4800Y, ayer haciendo algunas pruebas vi que el mando no me funcionaba en alguna ocasión. Tras cacharrear pude comprobar que solo me pasaba cuando arrancaba el deco si lo habia apagado en un canal a oscuras, si lo apagaba con canales en luz no me pasaba. La solucion que vi eracambiar a un canal (desde el deco) que tenga luz y apagarlo, al iniciar ya vuelve a funcionar.
Como dije, lo digo aqui por ser el mas actual de los mandos y espero que os sirva, aunque en este hilo realmente lo que pasa es otra cosa, quizas alguno que entre sea que le pasa lo mismo q a mi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO