PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON USB  (Leído 1256 veces)

06/04/2017, 19:00 -

PROBLEMAS CON USB

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
44/0
Mensajes
3
 :'(Buenas....tengo problemas al cargar las nuevas listas por usb,habria posibilidad por otra forma....
no me detecta ningun puerto usb el engel
06/04/2017, 19:10 -

Re:PROBLEMAS CON USB

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,formatea el pen a fat 32 o bien prueba con otro pen.Salud@s
06/04/2017, 20:28 -

Re:PROBLEMAS CON USB

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
44/0
Mensajes
3
ya he intentado lo del pen....y no lo detecta el engel,
solo por ota,que no se y r-232.....y no se si se puede actualizar por alguna de las anteriores mencionadas :'(
06/04/2017, 22:03 -

Re:PROBLEMAS CON USB

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
:'(Buenas....tengo problemas al cargar las nuevas listas por usb,habria posibilidad por otra forma....
no me detecta ningun puerto usb el engel

Perfectamente las puede usted cargar por cable,en modo userdb,asi no da fallo ni lias listas ni los firms y puede disfrutar su deco con la version de sofware que quiera  cosa que por usb no,saludos
06/04/2017, 23:43 -

Re:PROBLEMAS CON USB

#4
Registrado:
03/04/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
22
:'(Buenas....tengo problemas al cargar las nuevas listas por usb,habria posibilidad por otra forma....
no me detecta ningun puerto usb el engel
Como te dicen lo puedes hacer por cable.
Pero podrías probar lo siguiente pues a mi me pasaba y lo solucioné de esta manera.
Si tienes antivirus lo desactivas (si no te fias delo que te pueda entrar desconecta el Pc de internet). También desactiva la reproducion automatica (esa ventanita que se abre al conectar el Pen). Y por último formatea a Fat32.
Ya puedes meter la lista de canales o el firm lo que gustes. Saca de manera segura el pen y activa el antivirus. Si desconectaste el internet lo vuelves a conectar.
Saludos y ya me dirás que tal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO