PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo me gustaria una respuesta directa de un moderador, Gracias  (Leído 1983 veces)

Registrado:
05/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Por mas que intento activar ITCAMD, no me es posible. he seguido las instrucciones al pie de la letra. Solo queria tener todo activado, IKS, CCCAM, ITCAMD, pero no hay manera. Mi pregunta es: estan las activaciones desactivadas? sabeis algo? Tengo el firm de agosto, he actualizado con la red y la antena desconectadas, pero no hay manera.... Gracias

PD.: En cuanto me contesteis cerradlo por favor.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
50
Pero pq lo qieres todo activado? Itcam hace unos dias estava colapsado y ccam funciona y iks va de perlas...
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
GRACIAS A LOS MODS POR LA AVALANCHA DE RESPUESTAS, NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLAS TODAS.....
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
GRACIAS A LOS MODS POR LA AVALANCHA DE RESPUESTAS, NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLAS TODAS.....
es que las respuestas de los demás (que no sean moderadores) no tienen la misma validez. Aquí la gente se desvive por ayudar sin esperar nada a cambio.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
58/18
Mensajes
113
GRACIAS A LOS MODS POR LA AVALANCHA DE RESPUESTAS, NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLAS TODAS.....
Si leyeras un poco,te darias cuenta que no se puede tener todo conectado a la vez,y con tu actitud te va a ayudar tarzan.Buen finde !
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
No tiene sentido tenerlo todo activado porque el deco se va a volver loco. Yo itcam lo desactivaría. Dejaría fijo iks y en todo caso alguna cline
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
pues yo lo tengo todo a tivado y  me va de maravilla. De todas las maneras con tu actitudno no se yo si.... Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
GRACIAS A LOS MODS POR LA AVALANCHA DE RESPUESTAS, NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLAS TODAS.....
Cuando pagues por algo----------> podrás exigir
 Cuando alguien cobre-------------> podrás exigir

 Como aquí nadie paga y nadie cobra, te eximo de tus exigencias, en otros foros exígeles lo que quieras, pero en este no vas a exigir mas, ni tampoco vas a poder pedir ayuda claro,........ nos vemos por otros foros.
 Saludos al resto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO