PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas CONEXION internet Rs4800hd serie A  (Leído 4839 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12


Buenas,
Llevo varios días leyendo diferentes post para intentar solucionar un problema con la conexión a internet d mi deco,pero no lo contigo,pierdo y recibo señal de internet constantemente,al ejecutar Ping tanto por wifi como por cable ERROR DE CONEXIÓN y el router va perfecto,no tengo problemas con otros dispositivos conectados a la red ,llevo unos días jugando con ccam,tendrá algo q ver?tambien he puesto algún firm q otro,pero he vuelto a quedarme con el d agosto q a mi me iba bien hasta q empezaron los problemas con iks,puede q lo acabo de comentar no tenga nada q ver,A tenido alguien este problema ??

Gracias de antemano
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
Pues a mi me pasa lo mismo, incluso aveces me pone ¨Tiempo de espera agotado¨.Antes, el ¨ping¨ me funcionava perfectamente aunque no tuviese luz.Tambien he provado varios firm al igual que tu, aver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Pues a mi me pasa lo mismo, incluso aveces me pone ¨Tiempo de espera agotado¨.Antes, el ¨ping¨ me funcionava perfectamente aunque no tuviese luz.Tambien he provado varios firm al igual que tu, aver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.

Buenas,
Llevo varios días leyendo diferentes post para intentar solucionar un problema con la conexión a internet d mi deco,pero no lo contigo,pierdo y recibo señal de internet constantemente,al ejecutar Ping tanto por wifi como por cable ERROR DE CONEXIÓN y el router va perfecto,no tengo problemas con otros dispositivos conectados a la red ,llevo unos días jugando con ccam,tendrá algo q ver?tambien he puesto algún firm q otro,pero he vuelto a quedarme con el d agosto q a mi me iba bien hasta q empezaron los problemas con iks,puede q lo acabo de comentar no tenga nada q ver,A tenido alguien este problema ??

Gracias de antemano


Yo diría que los dos teneis el puerto Ethernet a la virulé, según parece en estos aparatitos el susodicho puerto es muy delicado, a mi me pasa lo mismo y ya lo he dejado por imposible, ahora bien el caso del elkeki es más extraño, porque por wifi debería de ir sin problemas si tienes una buena recepción de señal, si está por encima del 50-60% debería de conectar, si es menor tendrás problemas, pon conexión de red en off y activa wifi manager, espera que encuentre el router y dale a conectar.
Un saludo a ambos.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Si tienes más puertos Ethernet en tu módem cambiar a otro y prueba Reiniciando deco y módem.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
Esto me sucede cuando tengo IKS y una cline mala o cuando tengo mas de tres clines y una de ellas es inestable. La quito, reinicio y ping de menos 1 msg
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
ya he probado a poner ip manual,he cambiado el cable de puerto en router ( tengo 4 ) y el wifi lo tengo al 99% de señal,llevo un mosqueo del copon,ya que al perder señal lo veo un carajo :'(
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
Yo lo he provado por el puerto Ethernet y Wifi en la cual tengo 99-99%, pues lo tengo a 20cm. del router y me sale lo que he comentado anteriormente.No tengo ninguna cline,solo Iks pues acavo de reinstalar el firm de agosto, reiniciado el router, el cual reconoce, pero sigo igual. Intentare lo que comenta Focana, si consigo saber como se hace y veremos que tal.
Muchas gracias por la ayuda que nos dais.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
Yo diría que los dos teneis el puerto Ethernet a la virulé, según parece en estos aparatitos el susodicho puerto es muy delicado, a mi me pasa lo mismo y ya lo he dejado por imposible, ahora bien el caso del elkeki es más extraño, porque por wifi debería de ir sin problemas si tienes una buena recepción de señal, si está por encima del 50-60% debería de conectar, si es menor tendrás problemas, pon conexión de red en off y activa wifi manager, espera que encuentre el router y dale a conectar.
Un saludo a ambos.
y es normal q conectado por wifi también me de error al ejecutar Ping???
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
y es normal q conectado por wifi también me de error al ejecutar Ping???

A ver socio, pasos a segui:
1) pon el ehternet en off
2) activa wifi manager, automáticamente te tiene que encontrar el router del cual chupa y verás dos líneas de la señal que recibe, cantidad y calidad, te pedirá contraseña del router y después conectar.
Haces estos pasos????
3) Quita el cable de Ethernet del aparato por si acaso
4) Si así y todo sigue sin entrar la wifi, yo metería el firm de marzo que creo que es el más estable.
Otro saludo.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
A ver socio, pasos a segui:
1) pon el ehternet en off
2) activa wifi manager, automáticamente te tiene que encontrar el router del cual chupa y verás dos líneas de la señal que recibe, cantidad y calidad, te pedirá contraseña del router y después conectar.
Haces estos pasos????
3) Quita el cable de Ethernet del aparato por si acaso
4) Si así y todo sigue sin entrar la wifi, yo metería el firm de marzo que creo que es el más estable.
Otro saludo.
[/quote
Buenas Víctor,
El aparato se me conecta tanto por wifi como por cable pero si hago EJECUTAR PING a veces lo hace correcto y otras veces me dice ERROR DE CONEXIÓN y esto es lo q me mosquea,me gustaría saber el motivo d este error.Podría ser porque al utilizar ccam y perder la señal del servidor d este error,o sea a la inversa,q el engel pierda señal d internet y se desconecte de los servers? Estoy echo un lío ya q hasta agosto y después d dos años d tener este deco rula a perfecto
Registrado:
31/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Ami me pasa exactamente lo mismo. Trngo una cccam con 3 host y a veelces me da ping y otraa no. Y por supuesto no veo veo luz y cuando veo algo es por poco tiempo.
A ver q nos aconsejan
Registrado:
31/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
9
El problema que tenemos es que se nos conecta (ya sea por ethernet o por wifi) pero al hacer ping nos da error. Segun dices tu pones el ethernet en off, pero eso no se puede hacer no? Cuando conectas por wifi automaticamente se pone en desactivado el ehernet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO