PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de nuevo..., vuelta a la oscuridad...  (Leído 10125 veces)

Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenos días a todos. Vuelvo a postear después de unos días de luz, sólo interrumpida por los famosos microcortes y algún que otro bloqueo. Os comento. Este fin de semana se me ocurrió cambiar el firm y colocarle al deco el CS_ASTRA. Hasta el momento me había funcionado con el CS_OK pero viendo los comentarios en el foro al respecto de las posibles mejoras con los microcortes e incluso con la conexión inalámbrica que este firm podía incorporar, me decidí a metérselo al deco. Pues bien, se lo meto, se reinicia, voy al menú, tecleo 7777 en el mando y reviso que el IKS esté conectado, meto la lista de canales, voy a 'Wifi Manager' (lo tengo por wifi), elijo mi red y le coloco la clave, se conecta al wifi sin problemas (72% de señal), salgo del menú y voy a un canal, señal y potencia correctas (de hecho los canales HD alemanes en abierto siempre se han visto perfectos) espero unos minutos..., nada de nada...sin luz en los canales codificados. Espero más de 10 minutos y nada. Empiezo a desesperar y pensar que quizá ha sido una mala idea cambiar el firm si estaba funcionando bien con el anterior. Reinicio el deco, me sale el famoso 'Wifi:AP Connected!', se ha conectado bien al wifi. Entro en 'Conexiones de Red' y deshabilito el DCHP, entro las IP's a mano y aplico los cambios y vuelvo a esperar, y nada...Algo desanimado y cabreado dejo la tv encencida y me voy a hacer otras cosas. Regreso y, oh sorpresa!,  me encuentro que había luz. De nuevo ilusionado como un crío me dispongo a ver el partido del Madrid. Veo la primera parte sin problemas, diría que con menos cortes que nunca (hace un semana que cambié el adaptador de corriente). Voy a cenar y a la vuelta total oscuridad. Como un loco reinicio, conecto al wifi y nada de nada. Activo el DCHP, y nada. Lo desactivo de nuevo y nada. Lo dejo por imposible. Me quedo sin la segunda parte del Madrid. Esta mañana he vuelto a mirar y nada, sin luz. No sé qué puede pasar ahora. Pensé que el servidor estaba caído pero por lo que he leído la gente vio el partido entero sin problemas. Deduzco que tengo conexión correcta al wifi, que puedo ver bien las emisiones cuando hay luz, q:y)ue, de hecho, el deco realiza su función pero, al final, siempre puede pasar que aún conectado al wifi no haya luz. Si no utilizo el DCHP y entro las IP's a mano, debería funcionar siempre, no? De hecho así ha estado pasando cuando hay luz. Qué me decís? Vuelvo a estar desesperado...
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Buenos días a todos. Vuelvo a postear después de unos días de luz, sólo interrumpida por los famosos microcortes y algún que otro bloqueo. Os comento. Este fin de semana se me ocurrió cambiar el firm y colocarle al deco el CS_ASTRA. Hasta el momento me había funcionado con el CS_OK pero viendo los comentarios en el foro al respecto de las posibles mejoras con los microcortes e incluso con la conexión inalámbrica que este firm podía incorporar, me decidí a metérselo al deco. Pues bien, se lo meto, se reinicia, voy al menú, tecleo 7777 en el mando y reviso que el IKS esté conectado, meto la lista de canales, voy a 'Wifi Manager' (lo tengo por wifi), elijo mi red y le coloco la clave, se conecta al wifi sin problemas (72% de señal), salgo del menú y voy a un canal, señal y potencia correctas (de hecho los canales HD alemanes en abierto siempre se han visto perfectos) espero unos minutos..., nada de nada...sin luz en los canales codificados. Espero más de 10 minutos y nada. Empiezo a desesperar y pensar que quizá ha sido una mala idea cambiar el firm si estaba funcionando bien con el anterior. Reinicio el deco, me sale el famoso 'Wifi:AP Connected!', se ha conectado bien al wifi. Entro en 'Conexiones de Red' y deshabilito el DCHP, entro las IP's a mano y aplico los cambios y vuelvo a esperar, y nada...Algo desanimado y cabreado dejo la tv encencida y me voy a hacer otras cosas. Regreso y, oh sorpresa!,  me encuentro que había luz. De nuevo ilusionado como un crío me dispongo a ver el partido del Madrid. Veo la primera parte sin problemas, diría que con menos cortes que nunca (hace un semana que cambié el adaptador de corriente). Voy a cenar y a la vuelta total oscuridad. Como un loco reinicio, conecto al wifi y nada de nada. Activo el DCHP, y nada. Lo desactivo de nuevo y nada. Lo dejo por imposible. Me quedo sin la segunda parte del Madrid. Esta mañana he vuelto a mirar y nada, sin luz. No sé qué puede pasar ahora. Pensé que el servidor estaba caído pero por lo que he leído la gente vio el partido entero sin problemas. Deduzco que tengo conexión correcta al wifi, que puedo ver bien las emisiones cuando hay luz, q:y)ue, de hecho, el deco realiza su función pero, al final, siempre puede pasar que aún conectado al wifi no haya luz. Si no utilizo el DCHP y entro las IP's a mano, debería funcionar siempre, no? De hecho así ha estado pasando cuando hay luz. Qué me decís? Vuelvo a estar desesperado...
Yo creo que los que actualizaron desde el CS al ASTRA tienen más problemas que los que lo hicieron de fábrica directamente al ASTRA.
Un consejo ....como en el futbol (si tu equipo va bién ..no hagas cambios)
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Qué me recomendas entonces fimbelete?, a parte de no cambiar si funciona, lo que puedes estar seguro que no volveré a hacer...Ya te digo estoy fuera de juego, ya no se me ocurren muchas más cosas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10681
Mensajes
132619
En teoria el Deco deberias ponerlo como al principio  ... y desde "fábrica" ir dando los pasos desde el principio.
« Última modificación: 23/01/2012, 16:26 por duke »
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Muchas gracias Duke. Probaré lo que comentas. Entiendo que cuando dices 'desde fábrica' estás hablando de entrar en el menú del deco en el que puedes reconfigurarlo a los stándares de fábrica pero no introduciéndole el firm original, no? Gracias de nuevo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
efectivamente, cuando se habla de valores de fabrica, es una opcion que llevan los decos , teniendo en cuenta que se pierden los canales y toda la configuración, tienes que volver a configurar idioma, hacer busqueda de canales y todas las demas configuraciones que necesites, que en tu caso sera de internet

saludos.
Registrado:
25/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
4
yo pase de firmware cs al astra, y sin problemas. solo cortes cuando los hay por el servidor iks
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
efectivamente, cuando se habla de valores de fabrica, es una opcion que llevan los decos , teniendo en cuenta que se pierden los canales y toda la configuración, tienes que volver a configurar idioma, hacer busqueda de canales y todas las demas configuraciones que necesites, que en tu caso sera de internet

saludos.
En caso de ponerlo en valores de fábrica vuelve al estado de apariencia "IPAD 2" (original) ???    o se seguiria viendo el feo "mapa mundial"???'
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
verías el "el feo mapa mundial", que en este caso es lo que importa. saludos
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Buenas
yo, personalmente y haciendo pruebas he pasado de uno a otro varias veces y siempre sin problemas
Acuerdate despues de cada cambio 7777 y activa iks
y luego desactiva el wifi o el cable segun lo k uses
y a mi me funciona
Salu2
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Creo que el procedimiento lo hago bien. Siempre entro en el menú IKS tras el cambio de firm y luego conecto el wifi. No activo nada en relación al cable ya que por defecto está en wifi. Entiendo que sólo cuando quieres conectar el cable has de proceder a desconectar el wifi dentro del menú wifi manager. El hecho de activar la conexión wifi implica directamente la desactivavión por cable. Es asi, verdad? Sinó  seguro que algo se me ha escapado en los manuales de configuración...
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Creo que el procedimiento lo hago bien. Siempre entro en el menú IKS tras el cambio de firm y luego conecto el wifi. No activo nada en relación al cable ya que por defecto está en wifi. Entiendo que sólo cuando quieres conectar el cable has de proceder a desconectar el wifi dentro del menú wifi manager. El hecho de activar la conexión wifi implica directamente la desactivavión por cable. Es asi, verdad? Sinó  seguro que algo se me ha escapado en los manuales de configuración...
No se ISGEGN  lo tuyo es para enmarcar...o en tu  :icon_surprised:casa hay un poltergeish....puede ser que preguntando en CUARTO MILENIO haya solución...   fuera bromas ...espero lo solucines pronto.

Saludos. :icon_surprised:
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola Fimbelete. Sí, ciertamente, parecía cosa de fantasmas! De todas formas, y como ya he avanzado en otro post, he podido solucionarlo!! Ni firm ni nada, es el wifi el que me impedía tener una imagen sostenida. Si bien el wifi se conectaba bien a la red lo que ocurría luego es que no podía salir a Internet adecuadamente. No me preguntéis por qué pero era así. Así que para intentar entrar al deco vía cable y no pudiendo conectarlo comodamente al router, he resuelto la cuestión colocando un repetidor de señal wifi conectado al deco vía cable. Lo he probado esta tarde y va de fábula. De momento no hay cortes ni bloqueos, cosa que es muy significativa después de haber estado más de un mes luchando contra los problemas del wifi y la estabilidad de la señal. Creo que es un sistema que puede ir muy bien para aquellos que, como yo, tenemos problemas para conectar el deco al router por cable por cuestiones de situación del mismo. Como digo, creo que es lo que resuelve el tema de raíz. A mi al menos es lo que me ha salvado. Os lo recomiendo. Un saludo y gracias por el apoyo!!
Registrado:
03/02/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
7
Mañana me llega el engel,ke firm me recomendais?
El cs astra o el cs ok?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10681
Mensajes
132619
Mañana me llega el engel,ke firm me recomendais?
El cs astra o el cs ok?
Plato al astra 19º y firm 20/12/11

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO