PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pruebas al cambio deip y dns  (Leído 4769 veces)

27/10/2014, 23:11 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#15
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/644
Mensajes
595
Hola, quisiera saber si alguien que pueda conectarse directamente por red en vez de wifi, nos dijera si tiene problemas de conexión, eso si recordar que hay que desconectar la wifi, saludos!!  ??? 
28/10/2014, 00:06 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#16
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Subrealista a mas no poder....esto cada dia es mas raro....yo ya pienso que hay un tio con un boton rojo y otro verde y cuando le sale de los hue....le da al rojo y to al garete
Y le da al verde y otra vez luz jejeje...tendremos que seguir investigando....
Un saludo a todos
28/10/2014, 00:22 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#17
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
me da la sensacion que esto es un problema que les ha surgido en el ultimo cambio del server y no saben de momento como solventarlo porque quien ha sido el que ha dicho lo de los cambios de ip curioso no
de repente lo dicen y a todos les funciona asi
estaran trabajando para solventarlo imagino asi que paciencia y no le deis muchaas vueltas
un saludo de mo mento tenemos luz muchos de nosotros
28/10/2014, 09:45 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#18
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
A mi anteayer me iba cambiando ambos. Ayer y hoy no. Puuuurqueé?????????
28/10/2014, 14:56 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#19
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
ola compañeros os comento mi caso
e cambiado la ip y la dns como se dice en  el foro..
me pasa lo siguiente....
se pone en verde todo ok cambio de canal lo dejo un buen rato y verde ....ahora viene lo enigmatico
entro en el menu cccam a ver el estado las lineas que tengo y voala en cuanto salgo del menu ya estoy en rojo
hago lo siguiente..desconecto las cccam que tengo y sin hacer nada mas voala...en verde todos los canales
mi pregunta es la siguiente...puede ser que el servidor detecte que usas cccam y te corten el grifo del iks?
si es asi para mi punto de vista cobra vida el comentario del amigo skinet de que puede ser que corten algunas ip para los que esten conectados lo vean mejor...y cortan las ip de los que usamos cccam...no se si sera posible a ver si alguieon que entienda mas lo puede confirmar....e apagado el deco un rato y cuando lo enciendo sin cccam en verde...sin envargo si tengo las cccam puestas directamente en rojo
entoces mi conclusion es que parece que te dan a elegir entre cccam o iks...o lo que es lo mismo a quien quieres mas a papa o mama
un saludo seguire haciendo pruebas y a ver que tal



Hola!! me ha pasado exactamente lo mismo hoy, de echo hace un rato, ayer no pude ver nada de nada con el cambio de ip, hoy antes de irme a trabajar lo he probado y nada; ahora que he vuelto me ha dado por probar y voala luz verde, me he metido en cccam para poner una por si acaso se va y al aplicar todo en rojo, desconecto la cccam me voy otra vez a cambiar la ip y vuelve...nose que pasará pero es un misterio   :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO