PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿que opinais?  (Leído 2449 veces)

11/09/2012, 20:36 -

¿que opinais?

Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Hola, este es mi segundo post (el primero fué para presentarme).
Estoy planteandome la compra del RS4800HD pues por unos 100 euros se puede conseguir y según comentais la cosa va bastante estable, almenos de momento (y lleva así desde hace 1 año por lo que he leido).

Querría pediros consejo a los que ya lo teneis funcionando.

1) ¿Haríais la compra a fecha de hoy de este deco o es demasiado arriesgado?. Creo que no hay intenciones de cambiar el sistema NAGRA actual a corto plazo pero no estoy completamente seguro.

2) El IKS parece que no va del todo bien por WIFI y es recomendable conectarlo por cable. Por ello debería adquirir tambien un PLC para transmitir la señal desde el router al deco.

3) He leido que hay cortes frecuentemente pero no sé si son debidos a mantenimientos del servidor o a otras causas. ¿son muy molestos y/o frecuentes?.

4) Ya sé que no se pueden ver las taquillas (tampoco me interesan) pero si me interesarían los canales HD y el futbol en general (no sé si es posible sintonizar la otra plataforma de fútbol existente con el mismo deco y firmware).

Muchísimas gracias a los que me podais aclarar un poco con todo esto. A ver si me animo y lo compro (a no ser que me digais lo contrario).
« Última modificación: 11/09/2012, 21:43 por BASS34 »
11/09/2012, 22:28 -

Re: ¿que opinais?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 0) Hay otros que llevan mas de un año y no han sacado modelo nuevo dándole soporte a su antiguos.
1) Eso nunca se sabe, hoy funciona mañana no se sabe, eso si, los que estamos con éstos sistemas desde hace dos años ó más, ya hemos amortizado lo invertido con creces.
2) Seria conveniente, pero puede que no tengas ese problema, hasta que no se prueba no se sabe. Casi siempre mejor por cable ó PLC.
3) Unas veces mas frecuentes y otras menos, lo mismo en la molestia, unas veces si otras veces no.
4) Si te refieres a los JSC Sport de Aljazeera por Hortbird, creo que en éste también, no dispongo del deco y no he leido información al respecto, en otros seguro que si.
 Saludos.
11/09/2012, 22:45 -

Re: ¿que opinais?

#2
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
4) Si te refieres a los JSC Sport de Aljazeera por Hortbird, creo que en éste también, no dispongo del deco y no he leido información al respecto, en otros seguro que si.
 Saludos.

Gracias por responder tan pronto. Me he lanzado y acabo de hacer el pedido. Como no me fio del WIFI he pillado un PLC por si acaso.
En realidad me refería a GolTV pero ya me imagino que NO al ser cosas distintas ¿verdad? (ni siquiera sé si llega señal por satélite, por TDT estoy seguro que si pero no tiene nada que ver con toda esta movida ¿cierto?).
11/09/2012, 22:51 -

Re: ¿que opinais?

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Ese deco NO porque no es Combo, hay otros que si, los que son Combo y por tanto compatibles con SAT y TDT, aunque he leido que ultimamente no estan muy finos los Goles.
 Saludos.
 PD: Algunos teneis la "mala costumbre" de comprar y luego preguntar y con ésto no digo que sea mala opción.
11/09/2012, 23:16 -

Re: ¿que opinais?

#4
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
PD: Algunos teneis la "mala costumbre" de comprar y luego preguntar y con ésto no digo que sea mala opción.

Ya, tienes razón, muchas veces se compra sin saber bien lo que se compra. Por suerte para mi el tema del Goles no era determinante, tan solo era por saberlo en caso de que se pudiese por investigarlo.
En fin... a ver que tal. Espero que me dure almenos unos meses. Estoy pensando en darme de baja a pesar de que no pago una cuota excesiva pero es que apenas lo veo.
Me ofrecieron el iPlus pero no quiero pagar más por ver los canales HD ni aumentar permanencias y rollos similares así que probaré esto a ver que tal. Igual conservo ambos sistemas y no me doy de baja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO